Mejora tus ganancias con AdSense optimizando tu web

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
816
a mi me ha ayudado con noticiasmix.com y se los recomiendo ya llegue al ultimo paso y estoy satisfecho lo recomiendo !

saludos
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Caoptura de las pantallas? jajajajajaj esto además de olerme raro es ilegal. Si los cacha google les cancela la cuenta, no puedes pasarte datos entre usuarios.

Ademas esto me suena a que este usuario quiere copiarte las ideas. No dudo que sepa algo , pero debería dar los trucos en el foro no individualmente.

Sentido común chavos, quienes le enviaron su captura de pantalla de adsense no se que pesar....
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Caoptura de las pantallas? jajajajajaj esto además de olerme raro es ilegal. Si los cacha google les cancela la cuenta, no puedes pasarte datos entre usuarios.

Ademas esto me suena a que este usuario quiere copiarte las ideas. No dudo que sepa algo , pero debería dar los trucos en el foro no individualmente.

Sentido común chavos, quienes le enviaron su captura de pantalla de adsense no se que pesar....

Te pidió captura de pantallas o_O

Chicos no hay trucos en Adsense, todo depende de nuestra temática, si ganan poco por click es porque solo llegan Hoygans, pregúntenle a Cristhian el gana poco comparado con la cantidad de clicks que recibe.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Te pidió captura de pantallas o_O

Chicos no hay trucos en Adsense, todo depende de nuestra temática, si ganan poco por click es porque solo llegan Hoygans, pregúntenle a Cristhian el gana poco comparado con la cantidad de clicks que recibe.


Necesito que me envieis lo siguiente:
-Nombre de la Plataforma en la que esta vuestro blog, si es wordpress mucho mejor.
-nombre de la plantilla que utilizais, si no es gratuita necesito que me envieis el archivo style o css.
-Una captura de las ganancias que haceis un dia normal con ese blog, donde se vea la fecha, ganancias y demas, con que se vea el nombre de la web, el dia de hoy y las ganacias es suficiente, es para comparar al mes. En un mes se ven pocos cambios pero los hay.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
A Michoacano y a SoloNegocios, pues al menos a mi me ha ayudado y lo recomiendo ya os diré en unos días que tal me va (el screenshot de AdSense es para ver cuanto ganas, yo tape los datos que no se deben de pasar)

Y no son trucos, da consejos de como optimizar el sitio.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
A Michoacano y a SoloNegocios, pues al menos a mi me ha ayudado y lo recomiendo ya os diré en unos días que tal me va (el screenshot de AdSense es para ver cuanto ganas, yo tape los datos que no se deben de pasar)

Y no son trucos, da consejos de como optimizar el sitio.

Si le tapas los datos que no debes pasar entonces no hay razón para enviarle una captura de pantalla. Pues no queda nada.

Y como dije no dudo que tenga sus consejos, pero la única razón por la cual te pide la captura es para ver que nichos puede copiar. No veo otra razón lógica. Si lo que quiere es saber cuanto ganas pues le dices y ya. Solo es sentido común.


Tengan cuidado. Vean las webs de su firma....
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Michoacano entonces también es riesgoso el post donde cada quien publica sus ganancias? es prácticamente lo mismo si le dijera solo "gano X", no se porque le ven de mala fe cuando el solo quiere ayudar, me dio unos consejos de como podria 'atrapar' mas clics, y hasta donde yo se nada de lo que me ha dicho incumple nada de las ToS de AdSense.
 

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
699
Caoptura de las pantallas? jajajajajaj esto además de olerme raro es ilegal. Si los cacha google les cancela la cuenta, no puedes pasarte datos entre usuarios.

Ademas esto me suena a que este usuario quiere copiarte las ideas. No dudo que sepa algo , pero debería dar los trucos en el foro no individualmente.

Sentido común chavos, quienes le enviaron su captura de pantalla de adsense no se que pesar....

no hables sin saber, porque peudes equivocarte;)

Lo de la captura de las ganancias es simplemente para saber cuando ganan, a mi me da igual como si me quieren mentir, crear una falsa o lo que sea es por mero control, como bien te han dicho todos los datos que prohibe google se tapan, ctr, la web, con que me aparezcan las ganancias de la web me vale, yo me fio de que las ganancias pertenezcan a la web que ellos me dicen.


Tiene razon solo negocios, cada optimizacion depende de la web y su tematica, por eso llevo 3 dias liado con ello y solo me he hecho cargo de optimizar 4 webs a las cuales les tengo que dar seguimiento de 1 o 2 semanas a ver como va.

La optimizacion consiste en lo siguiente:
-analizar mejor diseño de los anuncios
-analizar mejor posicion de los anuncios
-analizar keywords mejor pagadas en su tematica y acordes con los contenidos que ya hay en el blog

No son trucos raros, ni hay nada ilegal, yo tengo un producto que es una guia adsense, la podeis ver en mis links y para promocionarla me gustaria trabajar en casos reales que no fueran mis propios blogs para poder incluirlo como ejemplos de exito, por eso ofrezco este servicio y me molesto tanto en ello, ya que he invertido mucho tiempo en ello. No les di consejos o les mande email de 4 lineas en las que le conte 4 chorradas en 2 minutos.


No quiero copiarles las ideas a nadie, esto es ridiculo, es lo que decia Facundo, nadie da cosas gratis y cuando alguien hace algo de buena voluntad y gratus se lo intentamos joder.

En fin, creo que son infundadas vuestras acusaciones y ya veis que ellos estan contentos y eso que aun no hemos acabado y todavia no han visto sus ganancias incrementadas y ya estan satisfechos con lo aprendido.

Si le tapas los datos que no debes pasar entonces no hay razón para enviarle una captura de pantalla. Pues no queda nada.

Y como dije no dudo que tenga sus consejos, pero la única razón por la cual te pide la captura es para ver que nichos puede copiar. No veo otra razón lógica. Si lo que quiere es saber cuanto ganas pues le dices y ya. Solo es sentido común.


Tengan cuidado. Vean las webs de su firma....

jajaja no habia leido lo de copiar nichos, si basta visitar las webs de vuestras firmas para veis en las que escribis.

mas maneras de saber "nichos" de otros: rastrear el codgio analytics po ejemplo, o ahora el codigo infolinks, probar ha hacer whois....

crees que basta con saber una tematica buena para comenzar ha hacer una web?

en fin, te has equivocado conmigo, no voy de ese palo :(
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Ya no sigamos desvirtuando amigos. El tiempo lo dirá. Aunque es normal que parezca medio sospechoso que alguien de buenas a primeras nos quiera hacer ganar dinero (particularmente no he ofrecido mi sitio) pero tampoco vengamos a querer sabotear lo que PARECEN ser buenas intenciones.

Suerte con los proyectos y ya los usuarios del foro nos contarán si les sirvió o no tu orientación.
 

Abel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
729
Yo tengo que decir que la orientación es buena y yo la estoy utilizando, el tiem po dirá si es excelente o se queda en buena.
 

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
699
Dado que optimizar una Web para AdSense lleva bastante tiempo y sois muchos los interesados quiero proponeros un sorteo.

Entre todos aquellos que realicen una reseña en sus blogs sobre Ganar Mas con AdSense Ahora es Posible sortearé una optimización para la pagina web o blog que ellos me indiquen. Condiciones:

-Blogs de mas de 2 meses de antiguedad y que postee con frecuencia
-Minimo de 200 palabras
-un enlace a Ganar Mas con AdSense Ahora es Posible cuyo anchor text será: Ganar Mas con AdSense
-Toda la información para realizar la reseña la encontrareís en: Ganar mas con AdSense

Cualquier cosa me avisais. Doy de plazo hasta el 18 de Octubre para que tengais un ems para prepararlo.


pd: Podeis utilizar todos los blogs que querais siempre y cuando la reseña sea distinta y cumpla los requerimientso de extensión y del enlace, el blog tenga mas de dos meses de antiguaedad.

Para el sorteo Utilizaré un randomizer donde cada participante tendrá 1 o mas puntos en función de las reseñas que halla realizado.

Dejar vuestro comentario con el link de la reseña

Gracias
 
Última edición:

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
430
Osea que ahora ya no te podemos pedir optimizaciones?
Que putada tío :S
 

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
699
es que ahora tengo bastante follon y optimizar una web lleva mucho tiempo, no es algo que yo vea tu web te mande un email predefinido ya esta, cada página es una historia y pese a que hay unas reglas basicas muchas veces hay que mirar mas cosillas
 

user2012

Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
271
ya no haces ese trabajo?, saludos
 

quenan tejeda

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
37
Las personas que utilizan el generador de ingresos de Google quieren ser capaces de obtener ingresos del programa, pero sin saber cómo optimizar AdSense, puede que sea dejar el dinero sobre la mesa. Si bien otros factores pueden contribuir a los ingresos reales, a raíz de una serie de sugerencias sencillas estas pueden ayudar a aumentar tus ingresos en los anuncios de tu sitio web. Ya sea que se trate de cambiar el estilo de la publicidad o la incorporación de la optimización de la búsqueda en su contenido, puede probar estas estrategias para ver cómo afectan a tus ingresos.


Ten en cuenta la posición y el estilo de tus anuncios

Mira los estilos de anuncios disponibles. Algunos sitios Web reportan mejor potencial de ingresos de los anuncios en los rascacielos que miden 160 x 600 píxeles, desde los grandes anuncios rectangulares con 336 x 280 píxeles o los de un rectángulo con 300 x 250 píxeles.


Selecciona el estilo de anuncio que deseas utilizar y pruébalo.


Si sentís que no estás consiguiendo el resultado deseado después de un mes, considera cambiar a un estilo diferente.

Optimizar AdSense con su contenido
Planea tu sitio Web teniendo en mente AdSense. Google ofrece muchas herramientas para ayudar a sus usuarios a mejorar sus ingresos.
Una de estas herramientas proporciona información sobre palabras clave y la cantidad media que puede ganar de esas palabras clave.
Escribe el contenido con las palabras clave de SEO mejor remuneradas.
Esto tiene el potencial para aumentar el tráfico de tu sitio Web y de lograr mayor publicidad pagada por los anuncios que muestra en sus páginas.
Contenido de SEO puede incluir cosas que no se ven en la página Web, incluyendo el uso de etiquetas meta, los archivos robots.txt y mapas del sitio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba