Nightwalker
1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Caoptura de las pantallas? jajajajajaj esto además de olerme raro es ilegal. Si los cacha google les cancela la cuenta, no puedes pasarte datos entre usuarios.
Ademas esto me suena a que este usuario quiere copiarte las ideas. No dudo que sepa algo , pero debería dar los trucos en el foro no individualmente.
Sentido común chavos, quienes le enviaron su captura de pantalla de adsense no se que pesar....
Te pidió captura de pantallas 😵
Chicos no hay trucos en Adsense, todo depende de nuestra temática, si ganan poco por click es porque solo llegan Hoygans, pregúntenle a Cristhian el gana poco comparado con la cantidad de clicks que recibe.
A Michoacano y a SoloNegocios, pues al menos a mi me ha ayudado y lo recomiendo ya os diré en unos días que tal me va (el screenshot de AdSense es para ver cuanto ganas, yo tape los datos que no se deben de pasar)
Y no son trucos, da consejos de como optimizar el sitio.
Caoptura de las pantallas? jajajajajaj esto además de olerme raro es ilegal. Si los cacha google les cancela la cuenta, no puedes pasarte datos entre usuarios.
Ademas esto me suena a que este usuario quiere copiarte las ideas. No dudo que sepa algo , pero debería dar los trucos en el foro no individualmente.
Sentido común chavos, quienes le enviaron su captura de pantalla de adsense no se que pesar....
Si le tapas los datos que no debes pasar entonces no hay razón para enviarle una captura de pantalla. Pues no queda nada.
Y como dije no dudo que tenga sus consejos, pero la única razón por la cual te pide la captura es para ver que nichos puede copiar. No veo otra razón lógica. Si lo que quiere es saber cuanto ganas pues le dices y ya. Solo es sentido común.
Tengan cuidado. Vean las webs de su firma....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?