Mejora tus ganancias en Google Adsense: consejos y experiencias

• Autor Autor djchamaquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djchamaquito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos,

quiero ver que consejo me pueden dar o sus historias ene sto de Adsense ya que como todos los que comenzamos en esto los primeros meses no se pasa de $100 y luego uno va mejorando... la cosa es que llevo ya muchos años en Adsense y aunque en un momento llegue a $600 en un mes como que ah bajado y las ganancias que da Google como que son minimas.

Aqui eh visto que hay mucha gente que tiene fabulosas ganancias en Adsense y quiero que me digan algunos consejitos o historias de lo que han hecho...

Gracias

Voceteo Puerto Rico - La Fuerza Musical - Car Audio - Forum
QUEMAMEY Clasificados Gratis Puerto Rico Autos Empleos Online
Enlace eliminado

Enfocate en aumentar las visitas y coloca los anuncios en un buen lugar, bien mezclado con el contenido. Eso es todo.

No exíste ninguna formula magica para aumentar los ingresos de 5 a 100usd de la noche a la mañana, si subes las visitas, lo mas probable es que aumenten los clics y las ganancias :encouragement::encouragement:

tengo adsense en dos webs, una me da risa actualizar por los 0.03 dolares que me da por click, la otra la mas baja me da 0.15 y estos dias he visto click de 1.23 dolares, no tengo muchas visitas pero he tenido la suerte que los que llegan a mi web me hacen click.

ahora ve que tematicas dejan mas dinero, de seguro te digo que turismo y medicina te dajn buenos cpc, informatica y otras cosas no dejan tanto.

Adsense no es lo que era tan solo en un año atrás. Ahora cuando tienes un buen número de clics el cpc baja al minimo :fatigue:

gracias por los consejos.... eso mismito me di cuenta que ya no es lo mismod e antes con Adsense

Con tantas distracciones y poco contenido textual no creo que tengas buen ctr ni anuncios relacionados. Para ese tipo de webs adsense no es la mejor forma de monetizar a veces.

Adsense no es lo que era tan solo en un año atrás. Ahora cuando tienes un buen número de clics el cpc baja al minimo :fatigue:

Cosas como esta las vengo leyendo hace muuuuchos años, y personalmente, aunque no soy un experto ni usé Adsense tanto tiempo, no coincido.

Estoy en la misma que vos, pero debemos ser pacientes y trabajar duro para aumentar las visitas

Atrás