Mejora tus imágenes con IA

• Autor Autor loualcala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas gracias por compartir la herramienta solo quería dejar un pequeño comentario seria bueno si deja mas información sobre el tipo de imagines que puede manipular la herramienta y una pequeña explicación de uso con tener una versión free quizá 😛

buenas gracias por compartir la herramienta solo quería dejar un pequeño comentario seria bueno si deja mas información sobre el tipo de imagines que puede manipular la herramienta y una pequeña explicación de uso con tener una versión free quizá 😛
En el home page hay algunos ejemplos, los intenté subir acá pero me dice que las imgs son muy grandes. He probado con varias imagenes y la mayoria me sirvió bien; en donde si veo que aun tengo que mejorar es con las imagenes que están muy.. pero muuuuy baja calidad.
Actualmente la herramienta permite 1 conversión gratis cada hora.

acabo de probarla, y tiene buena pinta jeje.

Hola ForoBeta!
Hoy día les traigo Image Upscaler AI (https://imageupscalerai.com/), una herramienta web que acabo de lanzar con el que podrás mejorar tus imágenes usando Inteligencia Artificial.
Quedo atento a sus comentarios!
Saludos
Me gusta porque se puede probar con imágenes grandes, a comparación de uno llamado zyro que solo permite un tamaño en especifico. Gracias por tu valioso aporte colega!

Hola ForoBeta!
Hoy día les traigo Image Upscaler AI (https://imageupscalerai.com/), una herramienta web que acabo de lanzar con el que podrás mejorar tus imágenes usando Inteligencia Artificial.
Quedo atento a sus comentarios!
Saludos

Mira Toriyama arreglé a Goku en Dragon Ball Super 😛
Buena herramienta rápida y sencilla. No tiene muchas opciones.
Solo la de subir la imagen y ya esta, te saca el resultado tal como esta abajo
Me recuerda a Waifu
No, no, no es lo que estas pensado
Me refiero a Waifu2X que no solo mejora la imagen
Si no también que la escala
goku-hd.webp

Gracias por compartir tu idea con nosotros, te animo a crear un tema haciendo una pequeña reseña sobre tu app y quizás algo de la historia detrás de la creación

Yo le meteria un dominio .ai como para que se vea mejor estéticamente, pero después de eso, un lujo la web, me gusto brother!!

Atrás