Mejora tus ingresos con Adsense: tips para aumentar clics y visitas

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalel

kalel

Mi
Hola a todos llevo ya un tiempo largo con mi blog Britney Spears Fanaticos y no recibo visitas y eso que tengo pr2 yo se que no es mucho pero bueno. y las pocas visitas que tengo no hacen clic en en los anuncios. necesito ayuda!!

Puedes obtener visitas facilmente, registrandote en una pagina muy buena, que te plantea una manera facil de conseguir visitas.

Seguro Seguro conseguis muchas visitas, mira te regalo el link para que te puedas registrar:
Enlace eliminado

Me puedes ayudar con esta duda: Enlace eliminado

Última edición:
El pr no tiene nada que ver con las visitas, tu blog nisiquiera tiene alexa rank, parace que ya no tiene rentabilidad Britney Spears.

se puede revertir la situacion con el blog?

Como te mencione, la tematica no es para nada rentable, creo que ya casi nadie pone en google "Britney Spears", como un consejo te diria que crees otro blog que no sea solo de Britney Spears, puede ser de famosas, o algo que domines.

Pero si quieres seguir con tu blog puedes leer mas sobre SEO que eso te ayudara.

El pr no tiene nada que ver con las visitas, tu blog nisiquiera tiene alexa rank, parace que ya no tiene rentabilidad Britney Spears.

Pues segun AdWords todavía mucha gente busca sobre ella, mas de 1500000 busquedas exactas.
----
Me parece que tienes que mejorar es el SEO. Y según veo en tu blog, no me aparece el PR2.

Te falta trabajar el SEO

en tu pagina no tienes metaetiquetas

Title: Britney Spears Fanaticos

Meta keywords: KEYWORDS HERE

Meta description: DESCRIPTION HERE

Eso es algo que es basico para empezar con el SEO interno, saludos!!

gracias eso no lo sabia y lo voy a aplicar a mis blog

porque me pone error cuando pongo las keywords here

<meta name='Keywords' content='AQUI VAN TUS KEYWORDS SEPARADAS POR COMAS'>
<meta name='description' content='AQUI VA TU DESCRIPCIÓN'>

En Diseño>Edición HTML
Despues del <head>