Mejora tus ingresos con Adsense y AMP

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola qué tal,

Ya varias veces Adsense me recomienda pasarme al plugin AMP para mejorar los ingresos. Alguien probó esto y le ha funcionado? realmente aumentan los ingresos?

Yo intenté instalar el plugin varias veces y no termino de poder configurarlo para que se muestren correctamente los anuncios.

Lo recomiendan?

Saludos!

No lo recomiendo. Razón: Se requiere tiempo y capacitación para lograr que los Adsense AMP funcionen eficientemente. La diferencia de ganancias en mínima, salvo casos excepcionales. Un ejemplo: los portales de noticias que rentan con anuncios generalmente no utilizan AMP. Además, el soporte que da Google para que implementes y optimices AMP es limitado. Suerte!

Hola, yo desde que instalé amp (hará 4-5 meses) la velocidad mejoró muchísimo. En cuanto a los anuncios es otra historia.

Tengo activados los anuncios automáticos, sin embargo no sé por qué a veces los muestra y a veces no. Cuando los muestra, el aumento de ganancias es considerable, sin embargo es algo que todavía no funciona bien y la mayoría de veces no los muestra.

Gracias, un saludo

Entiendo, eso me pasa a mí. Lo instale pero no muestra bien los anuncios.

Por el momento entonces no lo utilizaré.

Gracias y saludos

Atrás