AdSense Mejora tus ingresos con Adsense y AMP

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola qué tal,

Ya varias veces Adsense me recomienda pasarme al plugin AMP para mejorar los ingresos. Alguien probó esto y le ha funcionado? realmente aumentan los ingresos?

Yo intenté instalar el plugin varias veces y no termino de poder configurarlo para que se muestren correctamente los anuncios.

Lo recomiendan?

Saludos!

No lo recomiendo. Razón: Se requiere tiempo y capacitación para lograr que los Adsense AMP funcionen eficientemente. La diferencia de ganancias en mínima, salvo casos excepcionales. Un ejemplo: los portales de noticias que rentan con anuncios generalmente no utilizan AMP. Además, el soporte que da Google para que implementes y optimices AMP es limitado. Suerte!

Hola, yo desde que instalé amp (hará 4-5 meses) la velocidad mejoró muchísimo. En cuanto a los anuncios es otra historia.

Tengo activados los anuncios automáticos, sin embargo no sé por qué a veces los muestra y a veces no. Cuando los muestra, el aumento de ganancias es considerable, sin embargo es algo que todavía no funciona bien y la mayoría de veces no los muestra.

Gracias, un saludo

Entiendo, eso me pasa a mí. Lo instale pero no muestra bien los anuncios.

Por el momento entonces no lo utilizaré.

Gracias y saludos

Atrás