Mejora tus ingresos de Adsense con estos consejos

• Autor Autor ronconpasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronconpasas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Bueno tengo una web pero tengo un CPC bajo.
Estuve leyendo lo siguiente pero quiero saber si alguien sbae algo sobre esto:

Entré mejor Page Rank tengas google muestra anuncios que pagan mejor en tu página web. Alguien ha tenido experiencia con esto (por ejemplo cambiando un dominio).

Si tienes mucho tráfico puedes entrar a Adsense premium y te dan mejor publicidad y te pagan un mejor porcentaje. Sabes que hace falta para entrar a Adsense premium. Sabes que CPC se puede tener en Adsense Premium.

Gracias,

Juan

ps. Se que hay otras formas como por países y porel contenido de la página. Pero tengo las dudas sobre estos temas en especifico.

Si tienes mucho tráfico puedes entrar a Adsense premium y te dan mejor publicidad y te pagan un mejor porcentaje. Sabes que hace falta para entrar a Adsense premium. Sabes que CPC se puede tener en Adsense Premium.

Sólo sé responderte este punto, y es que para entrar en AdSense Premium debes ganar mas de us$10.000 mensuales y además esperar a que Google te contacte :fatigue:

Adsense premium creo q solo necesitas la despreciable suma de 100 mil visitas diarias :welcoming:

Amigo metetelo en la cabeza, al menos que seas una corporación con una gran red de blogs y donde hay mucha gente trabajando lograras 100 mil visitas únicas diarias.

Ya vi este tipo de pregunta en foros adsense y cuando vi la repuesta de sitios con adsense premium me llevé con la sorpresa que todos eran grandes red de blogs.

Atrás