Bernat Seguir
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 24 Ago 2013
Quiero reunirme con los que aun no ganan mas de 1$ diaro, por eso lo de cariñosamente catetos jaja yo me incluyo en el grupo asi que no lodigo con mala intencion. ASi podremos mejorar y ayudarnos Haciendoa una lluvia de ideas y un poco de colaboracion de todos, como por ejemplo dar like a los articulos, compartirlos, sobretodo comentar los articulos.
Se que muchos se esconden de esto por no tener que desvelar sus blogs y esto es entendible, pero seamos serios que miedo tienes de decir el blog o la tematica que no te genera ni 1$ diario, ademas se lo compartes a gente que tampooco lo genera, y se lo compartes por un bien comun, asi que porfacvor considerar mi propuesta.
saludos
Se que muchos se esconden de esto por no tener que desvelar sus blogs y esto es entendible, pero seamos serios que miedo tienes de decir el blog o la tematica que no te genera ni 1$ diario, ademas se lo compartes a gente que tampooco lo genera, y se lo compartes por un bien comun, asi que porfacvor considerar mi propuesta.
saludos