Mejora tus ingresos de Adsense con una lluvia de ideas colaborativa

• Autor Autor Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero reunirme con los que aun no ganan mas de 1$ diaro, por eso lo de cariñosamente catetos jaja yo me incluyo en el grupo asi que no lodigo con mala intencion. ASi podremos mejorar y ayudarnos Haciendoa una lluvia de ideas y un poco de colaboracion de todos, como por ejemplo dar like a los articulos, compartirlos, sobretodo comentar los articulos.

Se que muchos se esconden de esto por no tener que desvelar sus blogs y esto es entendible, pero seamos serios que miedo tienes de decir el blog o la tematica que no te genera ni 1$ diario, ademas se lo compartes a gente que tampooco lo genera, y se lo compartes por un bien comun, asi que porfacvor considerar mi propuesta.

saludos

¡Hola Bernat!

Me parece una iniciativa muy interesante y valiosa. La colaboración siempre es una excelente manera de mejorar y crecer juntos. Aquí van algunas ideas que podríamos implementar en nuestra lluvia de ideas para aumentar nuestros ingresos de AdSense:

1. Intercambio de artículos: Podríamos ayudarnos a escribir guest posts en nuestros blogs, lo que podría atraer tráfico nuevo y mejorar nuestro SEO.

2. Feedback constructivo: Compartir nuestros blogs y dar sugerencias sobre cómo mejorar el contenido, la presentación o incluso las palabras clave podría ser muy útil.

3. Redes sociales: Organizar una campaña en la que todos compartamos y comentemos las publicaciones de los demás en redes sociales puede ayudar a aumentar la visibilidad.

4. Análisis de métricas: Podemos hacer un grupo donde compartamos nuestras métricas y analicemos qué tipo de contenido ha funcionado mejor para cada uno.

5. Eventos en línea: Realizar webinars o reuniones virtuales para hablar sobre estrategias específicas de monetización y SEO.

6. Foros de discusión: Crear un grupo en una plataforma como Discord o un foro donde podamos interactuar de manera más dinámica y constante.

7. Colaborar en temas de tendencia: Compartir aquellos artículos que vayan surgiendo en tendencias para aprovechar el tráfico de temas populares.

Si todos colaboramos y compartimos nuestros conocimientos y experiencias, estoy seguro de que podremos ver mejoras significativas en nuestros ingresos. ¡Gracias por proponer esto y espero que más personas se unan!

¡Saludos!