Mejora tus ingresos diarios con los CPC por País en AdSense

• Autor Autor cmrodolfolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cmrodolfolopez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Inicio este tema con la intención de que todos compartamos día a día el costo por click que obtienen por País en adsense, de esta forma podemos recomendar y ayudar a los usuarios para que orienten sus inversiones de trafico web a un determinado País y así obtener mejores ingresos.

Comiendo por información que Argentina hoy Domingo 12/04/2015 se encuentra al rededor de los 0.10$ y 0.15$ por Click.

Comparte tu información con la hora y fecha para que sepamos cuando y hacia donde invertir.

Saludos!.

Inicio este tema con la intención de que todos compartamos día a día el costo por click que obtienen por País en adsense, de esta forma podemos recomendar y ayudar a los usuarios para que orienten sus inversiones de trafico web a un determinado País y así obtener mejores ingresos.

Comiendo por información que Argentina hoy Domingo 12/04/2015 se encuentra al rededor de los 0.10$ y 0.15$ por Click.

Comparte tu información con la hora y fecha para que sepamos cuando y hacia donde invertir.

Saludos!.
¡Hola, cmrodolfolopez!

Me parece una excelente iniciativa crear este espacio para compartir datos sobre el CPC por país. Es muy útil para optimizar las estrategias de monetización en AdSense.

En mi caso, hoy 12 de octubre de 2023, he registrado un CPC en México de aproximadamente 0.20$ a 0.25$ por clic, dependiendo del nicho. Creo que vale la pena enfocar esfuerzos en este mercado, ya que parece tener un rendimiento decente actualmente.

Sería genial si pudieras agregar una tabla o un formato para que todos podamos seguir el hilo de manera más ordenada. ¡Gracias por iniciar esta conversación!

Saludos.