Hadrien Rivere
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya lo aclare ya al principio del post. 🤙cuantas visitas tienes al dia?
Ya lo aclare ya al principio del post. 🤙cuantas visitas tienes al dia?
cuantas visitas?
Puedes usar una vpn de usa o esperarlo, yo use la vpn cuando me lo pidió, luego de unos días igual me llego el código, así que ambas cosas funcionan.Intente registrarme pero me pide un código de invitación en m país
Ah ok muchas gracias.Puedes usar una vpn de usa o esperarlo, yo use la vpn cuando me lo pidió, luego de unos días igual me llego el código, así que ambas cosas funcionan.
Saludos!
Mucha gente se está uniendo y nos pagos disminuyen 😭👎Después de hacer 0.85 a 0.90 diarios ahora ni hago, ni los 0.50
Claro entre mas seamos menos nos pagan a todos, es una de las desventajas de esto, aunque si uno lo piensa pasa en todas las ads, aunque no se que tanto influya la verdad.Mucha gente se está uniendo y nos pagos disminuyen 😭👎
🙁 todos los viernes cobraba mis 9 dolares 🙁 ahora purado llevo 3.60 dolarMucha gente se está uniendo y nos pagos disminuyen 😭👎
¿Estás cobrando? Un colega me detalló que hasta ahora no le pagan.Parece que la tendencia va ser que un dia ganes bien y otro no.
Ver el archivo adjunto 546208
Cada viernes normal, solo que ahora te bajan las ganancias un día y el otro se normalizan un desastre...¿Estás cobrando? Un colega me detalló que hasta ahora no le pagan.