Mejora tus ingresos en móviles en México con eCPM alto en Adcash

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobetas,

Sabemos que el trafico masivo de nuestras paginas de películas o cualquier otra provienen de México (y siempre es bajo el ecpm), hoy me doy cuenta que el eCPM se fue por la nubes deberían aprovechar los que tienen trafico de México y mas si es en móviles.

el formato es el popup

les dejo captura

erher.webp

Gracias por el dato amigo, estoy usando popads y me habia creado una cuenta en adcash pero mi CPM era de 0.11, voy a volver a probarlos

gracias cuanto tiempo tarda en aprobarte un sitio para ad cash? que otros formatos tiene ademas de popup?

Nunca me fue bien con adcash tampoco me gustaron sus anuncios , le.dare otra oportunidad en estás fechas

Sigue igual o ya regresó a la normalidad?

ya no pagan casi el trafico de mexico 🙁 una lastima llegar tarde.

parece ser una anomalía temporal del inicio estas cifras de eCPM

eso es porque alguien hizo alguna acción, o descargo algo o compro un producto por eso se eleva mucho una vez también me paso algo parecido un estadounidense me dio de ganancia mas de 4 dolares, hay que tener suerte solo una vez me sucedió con una ganancia tan elevada

Las ganancias siguen igual, creo que es porque llegaron nuevos usuarios de Mexico (subió un montón) o quizás sea por el Black Friday o por fin de año.

solicite un pago de 35 Dólares para probar y llevo mas de un mes en estado Pendiente. Alguien me puede decir cuanto le ha demorado el pago?

solicite un pago de 35 Dólares para probar y llevo mas de un mes en estado Pendiente. Alguien me puede decir cuanto le ha demorado el pago?
te pagan cada mes osea tu pago lo solicitas de 01 hasta el 10 de cada mes y tu pago estara listo hasta el otro mes , medio jodido pero asi es ya tengo 3 pagos ahi

eso es porque alguien hizo alguna acción, o descargo algo o compro un producto por eso se eleva mucho una vez también me paso algo parecido un estadounidense me dio de ganancia mas de 4 dolares, hay que tener suerte solo una vez me sucedió con una ganancia tan elevada
Exacto. adcash te paga por CPM y por CPA en ese caso obviamente fue por CPA

en realidad lo que tuviste fueron conversiones es usual en adcash , cuando sitio convierte aumenta el cpm pero cuando dejas de convertir se regresa a la normalidad. no es que subió el cpm, simplemente conversiones pero gracias se agradece el gesto.

en realidad lo que tuviste fueron conversiones es usual en adcash , cuando sitio convierte aumenta el cpm pero cuando dejas de convertir se regresa a la normalidad. no es que subió el cpm, simplemente conversiones pero gracias se agradece el gesto.
sí, es correcto totalmente, es debido a que sucedió la conversación simplemente, luego se divide por el volumen del tráfico y se vuelve normal

Atrás