Simio
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Probé y ya está normal, mala suerteSigue igual o ya regresó a la normalidad?
te pagan cada mes osea tu pago lo solicitas de 01 hasta el 10 de cada mes y tu pago estara listo hasta el otro mes , medio jodido pero asi es ya tengo 3 pagos ahisolicite un pago de 35 Dólares para probar y llevo mas de un mes en estado Pendiente. Alguien me puede decir cuanto le ha demorado el pago?
Exacto. adcash te paga por CPM y por CPA en ese caso obviamente fue por CPAeso es porque alguien hizo alguna acción, o descargo algo o compro un producto por eso se eleva mucho una vez también me paso algo parecido un estadounidense me dio de ganancia mas de 4 dolares, hay que tener suerte solo una vez me sucedió con una ganancia tan elevada
sí, es correcto totalmente, es debido a que sucedió la conversación simplemente, luego se divide por el volumen del tráfico y se vuelve normalen realidad lo que tuviste fueron conversiones es usual en adcash , cuando sitio convierte aumenta el cpm pero cuando dejas de convertir se regresa a la normalidad. no es que subió el cpm, simplemente conversiones pero gracias se agradece el gesto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?