Mejora tus ingresos publicitarios al bloquear Adblock

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si me pongo el bloqueador de adblock en mi web, hago que les salga un mensaje los q lo tengan cuando entren para que se lo desactiven, etc. Si hago eso aumentare el CPM en plugrush o solo las sold visitors? Gracias

algunos lo hacen y el precio es que el usuario pase de largo y no entre en tu web..claro está que si lo desactiva tu ganancia aumentará pero solo los clicks ya que eso no influye en tu cpm

Es algo que siempre pasa, pero si ganas por la publicidad, no te sirven de nada los usuarios con adblock.

Lo que yo hago es pedir de manera amable que lo desactiven pues es dañino para la web, de esa manera nadie reclama ni se enoja y el que reclama lo puedes mandar a moler agua.

kj

Es algo que siempre pasa, pero si ganas por la publicidad, no te sirven de nada los usuarios con adblock.

Eso es relativo... ya que incluso los usuarios que no ven los anuncio comparten contenido, crean enlaces de forma gratuita y natural en otras webs o se vuelven habituales al sitio. Pueden no generarte dinero de forma directa, pero sí al atraer otros usuarios.

Es un arma de doble filo. Yo probaría bloqueando por dos semanas para ver si hay un aumento de las ganancias, si crecen lo dejo, si siguen igual o bajan lo quitaría.

Creo que es mas dañino para el posicionamiento de la web un usuario que vea un cartel y salga de una vez por no querer quitar el adblock durando solo unos segundos y aumentando el rebote que un usuario que no te de ganancias pero lea el contenido lo comparte este un tiempo dentro de la web haciéndola mas popular para los que no usan ese programa y generen ganancias.

Eso es relativo... ya que incluso los usuarios que no ven los anuncio comparten contenido, crean enlaces de forma gratuita y natural en otras webs o se vuelven habituales al sitio. Pueden no generarte dinero de forma directa, pero sí al atraer otros usuarios.

Es un arma de doble filo. Yo probaría bloqueando por dos semanas para ver si hay un aumento de las ganancias, si crecen lo dejo, si siguen igual o bajan lo quitaría.

Justamente por eso prefiero ponerlo y colocar el mensaje de buena manera de que lo desactiven pues es malo para la web gratuita (y doy un enlace a un post mejor explicado), de ese modo los usuarios fieles no se van y siguen recomendando.

Desde luego, siempre hay gente que no la agrada los cambios y algo se ha de perder, pero eso ya depende del tipo de web y de como lleve el manejo de los usuarios.

En el caso de mi web no hubo problema y las estadísticas no cambiaron para nada.

kj

Atrás