Mejora tus ingresos publicitarios en tu sitio web

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Este mes lo tacho el mejor mes de ScriptsCenter, Tiras de humor, y gran pero gran aumento de Smowtion e Infolinks

Lamentablemente no puedo decir lo mismo de adsense ya que me va asquerosamente mal

llevo aveces mas de 30 clicks y no llego al dolar :turtle:

cuando paso el dolar generalmente es porque tengo menos de 5 clicks

me parece una total tomada de pelo ver que me pagan menos de 0.01$ el click muchas veces

Algo que pueda hacer? tengo filtrado muchisimos sitios que me recomendaron bloquear

posicion? cambiar por otros bloques? .. los sitios que dominan son los de mi firman pueden ver ahí su ubicación

Me encantaría cambiar esto porque me pega re mal tener que ver estas ganancias y ver mejores ganancias con la caca de smowtion xD

recoomiendo uses impresiones web o smowtion son bueno y pagan por paypal

@SoftonickFull

Gracias pero me gustarían consejos sobre adsense para mejorar un poco

recomendaria usar los anuncios de 336 x 280 .. saludos

Yo haria la prueba de poner la publicidad en un sito que "moleste" menos, al llegar a la pagina lo primero que te encuentras en un gran bloque de adsense y lo apartamos para ver el contenido de la web.

Hola qué tal?

Por un lado deberías poner criterios de seguimiento en Adsense para ver cuales son los bloques de anuncios donde la gente hace click y donde no. Si un bloque ves que no te da muchos resultados, tienes que cambiar e intentar ponerlo en otro sitio. Desconozco si ya estás usando esta utilidad, pero sino lo haces es bastante útil para saber si un bloque en una determinada posición te está dejando ganancias o no.

En cuanto a lo que he visto en los anuncios de tus blogs, a lo mejor me equivoco, pero creo que los que tienes en la sidebar al final de la misma no está muy visible y no sé si mucha gente pulsará ahí. Yo lo pondría más arriba. Aparte, pondría anuncios de texto en vez de imagen, ya que piensa que al poner anuncios se camufla mejor entre el contenido y al mostrarse varios de ellos en un mismo bloque, tienes más posibilidades de que a alguien le llame la atención alguno de ellos, frente a los gráficos que solo muestran un anuncio. Además en cuanto a este tema,el ojo se va acostumbrando cada vez más a hacer "invisibles" los banners que poblan las páginas web y por eso pienso que son menos efectivos los anuncios gráficos. En cambio los de texto, si están en una buena posición y con los mismos colores que el resto del contenido, se camuflarán y tendrás más posibilidades de click.

De todas formas el problema que parece que tienes no es por el número de clicks sino por las pocas ganancias que te dejan los que tienes no? eso también es dependiendo de la temática. Hay temáticas que dejan muy poco por cada click. Eso, personalmente, lo puedo comprobar con algún blog que tengo que me deja normalmente 0.01 por click y otro que tengo clicks de cerca de 1 dolar... Por tanto tiene mucho que ver la temática.

Espero que te sirva de algo! suerte!!

Un saludo.

No aguanto debo decirlo.

Como es que tienes ese problema tan simple de resolver y brindas esperanzas en tu propia firma? sorry pero no aguante :cheers:

El problema está en la temática de tu sitio. Hay nichos que son muy malos para monetizar con Adsense. De lo que se me ocurre podrías cambiar los colores y el tamaño (incluso la posición= de los nuncios para ver si así aumenta un poco tu CTR, pero el eCPM me parece que no cambiará mucho. Por ahí hay unas keywords con buena paga 😉 solo tienes que buscarlas y optimizar tu sitio para esas palabras clave, a ver si eso te ayuda a subir un poco tus ganancias.

Atrás