Mejora tus resaltados en Gutenberg con WP Block Ink

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Cada vez lanzan más opciones, aditamentos y configuraciones para Gutenberg, el que será el nuevo editor de wordpress en breve ¿aún no te has enterado? Pues a partir de este mes posiblemente ya se implemente (¿no sabes de qué hablo? pues revisa aquí https://forobeta.com/wordpress/656442-gutenberg-ya-estas-usando-no-poco.html)

Pues bien, hoy me encontré este nuevo plugin que ayuda a mejorar los resaltados de color en Gutenberg.

Ahí queda... para que resaltes todo lo que te gusta de Gutenberg:

WP Block Ink | WordPress.org
WP Block Ink | WordPress.org

screenshot-1.png

screenshot-2.png

Yo sigo perdido en el tema, estoy diseñando un par de sitios en WordPress y ni me acordaba de esa actualización. Espero no me afecte el diseño. Estoy usando OceanWP y Elementor.

Yo sigo perdido en el tema, estoy diseñando un par de sitios en WordPress y ni me acordaba de esa actualización. Espero no me afecte el diseño. Estoy usando OceanWP y Elementor.

Yo también tengo la misma preocupación... como afecte al diseño ya veo a muchos de nosotros tratando de rompernos la cabeza para que todo vuelva a cuadrar como estaba antes... o cambiar todo al nuevo editor... :fatigue:

Atrás