Mejora velocidad de carga de tu sitio = más visitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Servicio: DISPONIBLE pero sujeto a mi tiempo libre

Si tu sitio está muy lento o sientes que debería de estar rindiendo mas de lo que rinde actualmente, quizá tengas algunos detallitos por arreglar y no debes dejar esto así si quieres tener buenas posiciones en google ya que parte del SEO toma en cuenta la velocidad de carga de un sitio donde obviamente prefiere servir en primer lugar al sitio que carga en 1-3 segundos y después al que tarda 5 segundos.

24720-mejora-velocidad-de-carga-de-tu-sitio-mas-visitas-sitioweb.jpg

Se puede optimizar desde html hasta cualquier plataforma, mi especialidad son sitios con wordpress. Ya que son los mas lentos debido a veces por la cantidad de plugins o el tipo de tema instalados y no están optimizados. Si tu sitio no es wordpress deja constancia y mándame mp con el link para revisarlo y decirte en qué se puede mejorar y como se hace.

Precio: Desde 5USD
Cada sitio tiene archivos, un tema, plugins y configuraciones distintas por lo que no hay un precio fijo. La cotización requiere de unos minutos a unas horas, esta no lleva costo pero está sujeta a mi tiempo libre para revisar a fondo el sitio. La mayoría de las veces son cosas que para mi son sencillas y en una o dos horas te entrego tu sitio mas veloz y con mayor pagespeed por solo 5USD

Tiempo de entrega:
Una vez que comience a trabajar con el sitio no me levanto hasta que termine de hacer todo lo que pueda para mejorar la velocidad ye experiencia de usuario. Esto puede llevar desde unos 30 minutos hasta medio día dependiendo de la cantidad de cosas por arreglar y velocidad del servicio de hosting para realizar ciertas tareas.

¿De qué consta la optimización?
Esta depende del sitio, puede ir desde optimizar absolutamente todas imágenes de tu sitio, correcciones de código, optimizar/modificar código css, instalar, reconfigurar o cambiar plugins según se requiera, optimizar base de datos, optimización a nivel servidor, etc... Como comenté, cada sitio es diferente y según el sitio y los problemas que tenga se toman las medidas necesarias.

Comentarios de algunos servicios

almabasa
Uno de los mejores 7 USD mejores invertidos aqui en el foro.... Excelente servicio. Recomendado 100%.:):)

softwareydiseno
Excelente el servicio que ofrece Héctor, muchas gracias por todo. Lo mejor te explica las mejoras que hace paso a paso y es muy pero muy atento.
Héctor espero poder seguir contando tus servicios.
Saludos.

MarceFX
Servicio contratado y entregado por parte de inggeek. Tengo que decir que me ha encantado. El precio es bajo para el tiempo que dedica a la optimización. No se ha dedicado tan sólo a realizar la parte técnica, sino también a la parte "instructiva", ya que me ha indicado por qué debería cambiar algunas cosas y cómo hacerlo.
¡Recomendado!

richi0417
Excelente servicio lo recomiendo, una persona seria y de entera confianza!!

monsterpsi
Excelente el trabajo tenia rato que google me tenia asoleado con el page speed, completamente recomendado sus servicios :encouragement:

ayukao
Page Speed Grade: antes 80%
Page Speed Grade: ahora 90%

El YSlow Grade se mantiene en 78% en ambos casos.

Estamos hablando de los resultados de la herramienta Gtmetrix

Pero además, me ha indicado exactamente de lo que tengo que informar a los administradores de mi servidor para solucionar un problema que hay, y seguramente aumente el Page Speed Grade un poco más después de eso.

Y además, me solucionó varios problemas que tenía con la web.

Recomiendo a inggeek sin duda alguna.:star2:

Ya me han cambiado la config del server, y ahora tengo un 95% en Page Speed Grade , y un 84% en YSlow Grade:pirate:

¿¡Qué esperas para unirte al club!?

Adjuntos

• sitioweb.jpg
    sitioweb.jpg
    62,7 KB · Visitas: 1.444
  • optimizacion2.jpg
    optimizacion2.jpg
    226,2 KB · Visitas: 832
Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Hechos y no palabras. Terminado el primer trabajo con la web de [MENTION=76696]PocosMegasHD[/MENTION] y llevada al límite :cool: :encouragement:

servicio1.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.