Mejora velocidad web al desactivar plugin de cache

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonic

Gamma
Programador
Hola betas, bueno quisiera haceros una consulta, resulta que últimamente mi web a estado cargando muy lento, y me dio por desactivar el plugin de cache y encontré que la web carga más rápido sin este plugin, utilizo el Wp-Super Cache. Lo volví a activar y di click derecho sobre mi página web, luego di click en ver código fuente de la página y baje asta lo último del código para ver cuanto tardaba en cargar la página y según el plugin dice que la página se genera en 11.987 segundos.

Alguien sabe a que se puede deber esto?

Es mejor w3 total caché

preguntale a google en tu pc la primera vez puede ser mas lento pero a otros no

Puede pasar si lo tienes mal optimizado, mírate una guía de configuración

Puede pasar si lo tienes mal optimizado, mírate una guía de configuración

Tal vez se deba a que frecuentemente desactivo el plugin para poder ver de manera inmediata algunos cambios que hago en el sitio, últimamente e hecho cambios muy a menudo y desactivo y vuelvo a activar el plugin cada dos por tres.

Tal vez se deba a que frecuente mente desactivo el plugin para poder ver de manera inmediata algunos cambios que hago en el sitio, últimamente e hecho cambios muy a menudo y desactivo y vuelvo a activar el plugin cada dos por tres.

Muy posiblemente sea ese el problema, la primera vez que solicitas la página procesa todo para dejar listo el cache ... y a partir de la segunda vez que solicitas la misma página tendría que responder más rápido.

todo plugin de cache en la 1 consulta es lento si entras a la misma pagina desde otro navegador y/o ip esta cargara veloz ya que estará cacheada N minutos, ensaya hyper cache y w3 cache:encouragement:

:distant: :distant: :distant: :distant: :distant: :distant: todos los plugins de cache son buenos, pero si no está bien configurado todo conforme al servidor donde estás alojado, nada te servirá bien

Esta bien configurado, no le he movido nada al plugin en cuanto a su configuración, antes me funcionaba perfecto pero cómo dije, desde que lo vengo desactivando para revisar cambios en mi web se ha presentado el problema con la velocidad de cargar.

Si el plugin no cachea en caliente (ninguno de los plugins actuales lo hace) es COMPLETAMENTE NORMAL, si además tu servidor tiene caché y le añades otra caché, necesita 2 procesos para enviar los datos...