Mejora visualización vídeos de YouTube en móviles

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Cada vez es más fácil acceder a la web desde dispositivos móviles, planes más variados, accesos más rápidos, dispositivos móviles más variados a diferentes precios al alcance de cada vez más bolsillos.

No es extraño que muchos programadores se estén enfocando en mejorar la visualización en este tipo de dispositivos, como es el caso de este nuevo plugin que me topé hoy en el repertorio de WordPress y que te ayudará a que tus vídeos se muestren de forma más agradable y sin distorsiones en dispositivos móviles.

¿Su nombre?

Simple Responsive YouTube Videos

Espero que os guste, para saber más u obtener una copia ingresa a través del siguiente enlace web

Simple Responsive YouTube Videos — WordPress Plugins
Simple Responsive YouTube Videos — WordPress Plugins

Recuerda que es un plugin nuevo, revisa con calma que no te genere conflictos con otros plugins o con tu theme.

Esperemos que WordPress en las próximas versiones mejore esta parte y no sea necesario depender de plugins externos para mostrar vídeos de forma correcta.

Si alguien lo ha utilizado que nos cuente como le ha ido con el plugin.

Yo lo estoy probando porque tenía este problema y por ahora me funciona perfecto! Gracias Ramón!!

Gracias por comentarlo, me alegra que te haya funcionado, [MENTION=842]Red Todo Online[/MENTION]

Genial que tu aporte le sirva a otros compañeros/as del foro [MENTION=176695]MiGomezFer[/MENTION]

Atrás