Mejora y organiza tus fotos con - Ashampoo ® Photo Optimizer 2016, en promoción

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Aprovecha esta promoción y llévate gratis por cortesía de Ashampoo el software

Ashampoo® Photo Optimizer 2016

Espero que os guste.

Disponible desde el sitio web oficial

Ashampoo® Photo Optimizer 2016 - Generalidades
https://www.ashampoo.com/es/usd/pin/1257/multimedia-software/Ashampoo-Photo-Optimizer-2016

Más tarde, si tengo algo de tiempo, armo un tutorial para que optimices tus fotos de forma rápida y efectiva con este programa.

effects_ashampoo_photo_optimizer_6_7.jpg


Nota - la versión promocional puede tener características inferiores a la versión comercial, además es posible que no se pueda reinstalar o que la instalación se deba activar durante el tiempo que la promoción esté activa, algunos programas son más flexibles y se pueden instalar en cualquier momento ya que no requieren ingresar ningún tipo de licencia pues esta opción ha sido desactivada para el software en edición de regalo, en este caso se denominan programas PREACTIVADOS.

scr_ashampoo_photo_optimizer_2016_presentation.jpg
 

Wakka

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Mar 2016
Mensajes
16
la versión promocional puede tener características inferiores a la versión comercial
¿Se sabe si las tiene y cuales son?

Igual es mejor preguntar, ¿has probado esta versión y merece la pena descargarla? Supongo que si lo has compartido, será porque crees que merece la pena, pero por preguntar...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿Se sabe si las tiene y cuales son?

Igual es mejor preguntar, ¿has probado esta versión y merece la pena descargarla? Supongo que si lo has compartido, será porque crees que merece la pena, pero por preguntar...

Hola, creo que esta versión la única diferencia que tiene es que muestra anuncios y tiene un menú para registro y demás (aunque la verdad es que compré un programa de Ashampoo en su día y también mostraba publicidad y esos menús pero con mucha menor frecuencia diría yo).

He probado versiones anteriores, y acaba de activarlo y descargarlo para hacer este tutorial

http://forobeta.com/tutoriales-de-d...ampoo-photo-optimizer-2016-a.html#post3948201

Se ha demorado mucho en abrir (no sé si por algún problema de compatibilidad con mi equipo) pero ya abierto ha funcionado bien.

Lo más destacado de Ashampoo es su facidad para optimizar las fotos con un clic, que es lo que explico en el tutorial.

Puedes echarle un vistazo para entender cómo funciona y si crees que vale la pena o no bajarlo.

Las otras opciones que tiene son escalar la imagen, enderezar la imagen, enfocar, convertir a foto "antigua", eliminar ojos rojos, recortar, y otras opciones habituales en programas de edición de imágenes, pero siguen siendo opciones bastante básicas la verdad, yo personalmente sigo prefiriendo usar Zoner Photo Studio promocional PRO, pero ya es cuestión de gustos.

Y desde luego, el optimizador de Ashampoo con un clic considero que es de los mejores algoritmos que hay hoy día para optimizar fotos (por algo hice el tutorial).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba