Mejoramiento descripción video afecta posicionamiento en YouTube?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si yo ahora quiero cambiar la descripcion de un video para añadir alguna cosa , mejora o empeora el posicionamiento de ese video, ya posicionado en youtube??? un video posiciona muy diferente de publicarlo en menos de 24 h que publicarlo a los 4 dias ???

Si tu video esta bien, y vos modificas las primeras 6 lineas de texto modificaras el SEO y podes arruinar tu lugar, pero tambien hay otros factores, como likes y duracion de las vistas, pero podrias agregar texto al final. Igual no se exactamente que puede pasar, si mi video esta bien no lo toco

Última edición:
Si tu video esta bien, y vos modificas las primeras 6 lineas de texto modificaras el SEO y podes arruinar tu lugar, pero tambien hay otros factores, como likes y duracion de las vistas, pero podrias agregar texto al final. Igual no se exactamente que puede pasar, si mi video esta bien no lo toco

ok y lo de las primeras 24 h? esque yo hay videos que los subo y publico en menos de 24 h y otros que no.... ah y las viñetas modifican el posicionamiento SEO, o no? yo pienso que no, porque al no ser nada del video, si no decorativo las viñetas hacen algo , si ahora quiero añadirlas algo?

ok y lo de las primeras 24 h? esque yo hay videos que los subo y publico en menos de 24 h y otros que no.... ah y las viñetas modifican el posicionamiento SEO, o no? yo pienso que no, porque al no ser nada del video, si no decorativo las viñetas hacen algo , si ahora quiero añadirlas algo?

Ya te di mi opinion por MP

Que vendrían a ser las viñetas?

Que vendrían a ser las viñetas?
Esto vendrian a ser las viñetas o tambien conocidas como Anotaciones
jYIqvlFyswtJC.png

Atrás