¿Mejoran las antenas WIFI la velocidad de internet?

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola buen dia, para los expertos en redes o informatica me surge una duda puesto que el WIFI en donde vivo me llega muy lento ,la intensidad de la señal es media pero la velocidad es exageradamente baja, solo salgo un poco con la laptop del cuarto y la velocidad aumenta mas de 10 veces.. en fin mi duda es referente a las antenas WIFI que venden (por ejemplo Antena Wifi Internet Rompe Muros | Clase N | 150 Mbps - $ 199.99 en MercadoLibre ) , quiero saber si realmente funcionan , si realmente aumentan el alcance de la señal y resolverían mi problema
Agradezco su ayuda

la aperdida de señal que tienes es por motivo de que estas lejos del ap (router), que tambien sumale la perdida de señal por los muros de tu casa...

yo personalmente no te recomiendo esa Antena Rompe Muros, es una verdadera porqueria, te lo digo por experiencia propia...

yo te recomiendo esta Wifi Usb Alfa Network 1 Watt Awus036h es una muy buena antena, pero su principal funcion es para auditorias de red, pero para navegar en internet tambien es buena, bueno en mi caso...

el AP lo tienes en casa o es una Wifi pública???

mas que antena lo que necesitas es un repetidor de señal :encouragement: