Mejorando Alojamiento para Blogs de Imágenes

• Autor Autor alfredogon16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfredogon16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero un servicio de Hosting o Servidor dedicado para alojar mis dos blogs de imagenes, ahora los tengo en Hostgator y tengo problemas porque supere los limites y me bloquearon... y ahora me quiero mudar a un SERVIDOR mas bueno y que no sea tan caro...

No se si alguno de ustedes me pueden recomendar alguno...
O quiza estas usando alguno y te va muy bien, me podes recomendarla porfavor??,

Muchas gracias..

Por cierto, mis sitios no superan las 5 mil visitas al dia..

Muchas gracias...

Ovh

De la lista de Skamasle OVH es el correcto.

Enlace hacia la lista de planes de dedicados:

https://www.ovh.com/us/dedicated-servers/

El servidor dedicado de 40 USD, que incluyendo el cPanel sube al total de 60 USD es el que recomiendo ya que funciona mejor que un VPS y en ese servidor dedicado tienes mucho espacio y capacidad de sobra para cualquier cosa. Aparte de que tienes un CPU dedicado incluyendo cPanel del que su total es 60 USD tiene usted un soporte excelente y en español (ya había contratado y había hablado por teléfono para verificar mi cuenta e identidad). Servidores dedicados a ese precio en otro lado no podrá usted encontrarlos (hasta lo que tengo yo entendido) unicamente VPS de hardware dedicado KVM o XEN del cual son servidores semi-dedicados.

Nota: Al llegar a finalizar la orden obligatoriamente tendrá que verificar su identidad enviando algún documento como cédula, pasaporte, factura o algo similar que pueda comprobar su identidad. Agregando también que el único método de pago es PayPal (al menos lo que me toco).

Viendo tu solicitud me acorde de algo que yo igual buscaba y lo encontre en una oferta publicada en este foro, yo tengo un VPS que uso en mis web de:

1.- sitios para adulto
2.- alojamiento de imagenes
3.- sitio de descargas

y pronto una web de tv online

ese uso le doy al vps que contrate en la oferta publicada aqui en este hilo:

http://forobeta.com/otras-ofertas-d...b-ram-500-gb-raid-10-hdd-desde-20-00-mes.html

Les he contratado el VPS2.

VPS2
2 Core
100 GB RAID 10 (Espacio en Disco)
4 GB Dedicada RAM (Garantizada)
1000 GB de Transferencia en conexion de 100 MBPS o de 10 MBPS sin medir (ilimitado)
8 Direcciones de IP
Panel de Control: SolusVM.
Administracion: Semi Administrado.
Cpanel : 14.95
WHMXtra: Gratis
Trendy Site Builder:Gratis
Attracta SEO tools: Gratis
Softaculos: Gratis

$29.99/Mes*

Me va de maravilla te lo recomiendo, su web donde puedes ver los detalles si los deseas es cPanel Hosting | JSP Hosting | PHP MySQL Hosting | Frontpage Hosting >> posiblehost.com

Última edición:
Bueno, no hay mucho más que agregar, banahosting o knownhost son los preferidos por los mejores (o sea nosotros 😉 )

Adquiere VPS, no hace falta que rentes un dedicado. Puedes optimizar todo para que te funcione hasta que realmente necesites un dedicado

Antes de contratar un servidor pasate a banahosting con un shared.

Igual tenia problemas en hostgator, me pase a banahosting y te dan mas chance, no he tenido problemas.

Ya si en bana igual te dicen algo contrata un server.

Saludos!

Atrás