⏳ ¡Pronto! · Empieza España vs Argentina entra →

Recomendación de Servidor - Alojamiento de Clases

• Autor Autor ÉliteDgital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ÉliteDgital

ÉliteDgital

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, Comunidad Betas.
Alguno de Ustedes me Puede Recomendar un Servidor donde Alojar los Videos que Se suben a Mi Academia de Cuentas Streaming?
Si es Free Mucho Mejor, ya que los subo al mismo Alojamiento Hosting de Banahosting pero algunos Se traban.

De antemano gracias.

lo ideal seria que lo subas a Youtube con link privado, pero creo que si tiene copyright (musica) te los dan de baja igual, otro seria que adquieras un VPS con Api S3 para almacenamiento que suelen ser mas economicos, y ahi centralizar tus videos, asi si por x raqzon dan de baja tus videos, agarras esa S3 y los resubes, es mas si te programas un Script para que lo vaya aciendo automaticamente, como los sitios pirata

puedes usar ilimited .one , mientras dure...
* manten tus backups ¬¬

lo ideal seria que lo subas a Youtube con link privado, pero creo que si tiene copyright (musica) te los dan de baja igual, otro seria que adquieras un VPS con Api S3 para almacenamiento que suelen ser mas economicos, y ahi centralizar tus videos, asi si por x raqzon dan de baja tus videos, agarras esa S3 y los resubes, es mas si te programas un Script para que lo vaya aciendo automaticamente, como los sitios pirata
haz esto es lo mejor.

Bueno, yo solamente le dejaré como dato a que le eche un vistazo al banner de mí firma y que sea usted quien decida la conveniencia. Éxitos siempre.

Esta Genial eso, el problema es que no se hacerlo jejeje.

Esta Genial eso, el problema es que no se hacerlo jejeje.
Le puedes decir a la IA que te genere un 3 pasos para subir videos a Youtube y configurar el link como privado, es algo sencillo solo es querer y querer es poder

Le puedes decir a la IA que te genere un 3 pasos para subir videos a Youtube y configurar el link como privado, es algo sencillo solo es querer y querer es poder
Lo de youtube si lo se hacer, hablaba de VPS con Api S3.

Atrás