Mejorando Anuncios AdSense y Evitando Baneos

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radar

Radar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola qué tal betas, tengo una duda respecto a los bloques in articles (ya que no rinden nada), es para una web de una amiga que me hizo la consulta, y no se por que lo mío es cpa y YouTube.

Cómo verán, eso bloques que son para colocarlos entre los párrafos del artículos, tienen una linea que dice "anuncios" bien grande. Supongo que es para evitar clicks invalidos, aunque hace perder ingresos.

Mi pregunta es, ya que los bloques tradicionales 300 x 250 rinden más.

Consideran que es necesario colocar arriba de los bloques la palabra "enlaces patrocinados", o otra cosa, etc, para evitar algún baneo?.

Aunque, les sale un cuadrito pequeño con un signo de exclamación que dice anuncios, no se si sea necesario realmente.

Obviando que hay que respetar las políticas, por favor solo comentar el caso planteado en específico según su experiencia.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Última edición:
Me uno al tema quiero aprender Gg

Utilizando el sentido común compañero.

Baneos AdSense, ¿cómo evitarlos? Leyendo y aplicando las políticas :encouragement:

Haciendo las cosas bien . No tratando de engañar a Google . Pues Google no es un niño es una empresa establecida con cientos de los mejores programadores del mundo. Que se haga el distraido en momentos no significa que no tenga el control.

jajaj enlaces patrocinados no se les ocurra poner eso, solo pongan los bloques y listo déjense de tonteras, he visto varias webs madre mia como abusan con el exceso de publidad en sus webs es un baneo a la larga

Crea los bloques de anuncios desde la web de AdSense y colócalos cómo quieras ... antes había un límite de 3 ahora no hay límite. Claro que hablo de anuncios de AdSense, no esos intrusivos de terceros (por eso te pueden banear si no cumplen las políticas)

Betas, obviamente hay que respetar las políticas. Pero me refiero específicamente al caso planteado, es necesario colocar esa palabra en los bloques tradicionales de 300 x 250?, ya que no aparece.

Puedes colocarlo ! Ads patrocinados o Anuncios o Publicidad es una forma de marcar lo que es y no engañar alos visitantes

Claro si los engalas de por medio al entrar o no

no deberias poner nada ya que no es necesario los que ponen algo encima es por que algo mal hacen 😛7:

Creo que aqui lo dice:

Políticas sobre el emplazamiento de los anuncios - Ayuda de AdSense

Cito:

Colocar anuncios bajo un encabezado engañoso

Es importante que los visitantes de su sitio web no sean víctimas de un engaño y que, además, puedan distinguir fácilmente el contenido de los anuncios de display de Google. Esta política prohíbe colocar anuncios bajo encabezados engañosos, como "recursos" o "enlaces útiles". Los editores solo pueden etiquetar los anuncios de Google como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados".

:encouragement:

Siempre es bueno buscar en Google antes de preguntar algo tan obvio.

Betas, obviamente hay que respetar las políticas. Pero me refiero específicamente al caso planteado, es necesario colocar esa palabra en los bloques tradicionales de 300 x 250?, ya que no aparece.

No creo que sea necesario indicar nada, cualquier problema el mismo adense te contactará y te dará tiempo para que hagas el cambio.

No es necesario, ni recomendable.

Media vez haces todo en white hat osea todo legal y ordenado no habra ningun problema con eso, sobre todo que tu web sea de alguna tematica o un nicho y no que sea de descargas ilegales :encouragement: