Mejorando Clics y Ganancias con Impresiones en Sitio Web

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Estas son las estadisticas

25.256 Paginas Vitas
58 Clics
0,06 US$ CPC

Malas no? Alguien puede decirme si se puede mejorar esos clic o alguna forma de ganar dinero con las impresiones al menos?

uhhh, cual es tu CTR?, intenta cambiar la posición de los anuncios

Perdón no me di cuenta que estaba en la sección Youtube TT (No quiero desvirtuar disculpen)

yo directamente te recomiendo cambiar de diseño. Yo tengo 80 visitas y tengo hasta 30 clics en los anuncios. Uso el theme que se vendio con el curos Seo meganichos:encouragement:

yo directamente te recomiendo cambiar de diseño. Yo tengo 80 visitas y tengo hasta 30 clics en los anuncios. Uso el theme que se vendio con el curos Seo meganichos:encouragement:

se le puede poner a youtube ? x)

Estas son las estadisticas

25.256 Paginas Vitas
58 Clics
0,06 US$ CPC

Malas no? Alguien puede decirme si se puede mejorar esos clic o alguna forma de ganar dinero con las impresiones al menos?

Fijate tu retención del público, seguro tus videos no son tan buenos que apenas entran se van... !

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 21:10 ----------

Es youtube amigo

¿Cuál es la duración de los vídeos? Si son cortos, puede que los visitantes ni cierren el cuadro de anuncio por ello. También puede ser lo que dice moisesluis, puede que sólo entren y ni vean el vídeo.

Saludos,
Alan Guerrero.

En youtube no se puede hacer mucho mas que subir videos que no sean de segundos y ni tampoco tan largos.

Atrás