Mejorando clics y ganancias en Adsense: Consejos prácticos

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, a día de hoy estoy ganando unos 5 euros diarios con mi canal de Youtube, pero el de contenido apenas tiene 10 visitas diarias porque estoy volviendo a empezar ¿Cuál es el problema? ayer de 9 personas que entraron (páginas vistas) 2 clics me hicieron 0,28 céntimos y hoy 4 visitas 2 clics 0,32 céntimos, ¿Debería notificarlos como clics inválidos? es que como no tengo muy desarrollado el SEO estoy publicando cosas en mis fanpages y en sitios donde las entradas son directas y no en buscadores... ¿Me estoy metiendo en un posible problema? Gracias a todos por contestar.

No creo que haya problema, pero si quieres, revisa en tu cuenta de adsense de que países provienen los clics. Si son de diferentes, entonces el que sean validos es más probable. También checa si los anuncios que salen en tu adsense son muy atractivos, en ocasiones salen anuncios que atraen muchos clics, principalmente de personas muy jóvenes, como de chicas en bikini o un nuevo capitulo de alguna saga de videojuegos.

Muchas gracias Finer por tu consejo, buena idea... Voy a mirar, ahora me ha bajado el CTR ha 6% lo tenía en 50% menos mal, voy a mirar eso aún así por si tengo a alguien intentando perjudicarme.