Mejorando contenido para aprobación de AdSense

• Autor Autor Israalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ux es mala. El diseño es muy anticuado. El nicho recetas está demasiado saturado. Tiene pocas URL indexadas.

Mejora la experiencia de usuario, que sea más sencillo navegar por el sitio y encontrar las recetas.

Cambia de theme con ya te dijeron o diseñalo tú mismo. Que sea más profesional y moderno.

Y las páginas legales van en el footer.

Probablemente tengas más suerte.

La plantilla es muy mala. Abarca toda mi pantalla (ordenador) y me estresa un poco.
En lugar del menú superior, mejor un sidebar con las categorias o secciones.

Acomoda tus subtitulos, ya que todos los pones con H2 y debería ser asi:

H2 - TARTA DE MANZANA
H3- Ingredientes
H3- Como se prepara
H4- Consejos finales.

Solo por dar un ejemplo, tu manejas H2 en todos... hasta el indice se ve mal haciendolo así.

Trabaja la parte de la indexación, da de alta en Search Console, y manda manualmente las entradas que no encuentres indexadas.

La lista de Ingredientes con colores de fondo, cambialo, opta por algo mas minimalista, es que en ocasiones pone colores muy feos, como el amarillo y aveces ni se pueden leer las letras.

Los iconitos de los relojes dando vueltas, tambien quitalos,

Por ultimo, el problema con las recetas, es que donde la encuentres, los ingredientes serán similares y las preparaciones similares, entonces que hay que hacer. Métele un poco de originalidad, habla acerca del platillo, de la historia del platillo y sus origines, algo que pueda darte unas 200 palabras de originalidad y ya el resto lo metes con lo que tienes, ingredientes y preparaciones.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-06-20 a la(s) 18.33.10.webp
    Captura de Pantalla 2022-06-20 a la(s) 18.33.10.webp
    13,1 KB · Visitas: 6
La plantilla es muy mala. Abarca toda mi pantalla (ordenador) y me estresa un poco.
En lugar del menú superior, mejor un sidebar con las categorias o secciones.

Acomoda tus subtitulos, ya que todos los pones con H2 y debería ser asi:

H2 - TARTA DE MANZANA
H3- Ingredientes
H3- Como se prepara
H4- Consejos finales.

Solo por dar un ejemplo, tu manejas H2 en todos... hasta el indice se ve mal haciendolo así.

Trabaja la parte de la indexación, da de alta en Search Console, y manda manualmente las entradas que no encuentres indexadas.

La lista de Ingredientes con colores de fondo, cambialo, opta por algo mas minimalista, es que en ocasiones pone colores muy feos, como el amarillo y aveces ni se pueden leer las letras.

Los iconitos de los relojes dando vueltas, tambien quitalos,

Por ultimo, el problema con las recetas, es que donde la encuentres, los ingredientes serán similares y las preparaciones similares, entonces que hay que hacer. Métele un poco de originalidad, habla acerca del platillo, de la historia del platillo y sus origines, algo que pueda darte unas 200 palabras de originalidad y ya el resto lo metes con lo que tienes, ingredientes y preparaciones.
A ver a mí la plantilla no me abarca todo el ordenador, pero mil gracias por tus consejos, los pondré en práctica y te diré que tal

Las recetas están muy llamativas, las imágenes están bonitas, cargó relativamente rápido, veo que no hay una sección "Acerca de nosotros" etc que suelo ver bastante en la mayoría de los blogs que tienen muchos anuncios. Después está bastante bien a mi parecer.

Atrás