Mejorando conversiones con Link Directo de PropellerAds

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetas,

Ayer empece a probar el direct link de propellerads y hasta ahora me esta convenciendo ¿que les parece?

20201125_162236.jpg

El trafico es en ingles

Saludos

Desde donde creas tus campañas? Todo depende del ROI, cuanto inviertes diario para generar esos $ 20?

Desde donde creas tus campañas? Todo depende del ROI, cuanto inviertes diario para generar esos $ 20?
Hola, no invierto nada, inserto el enlace (direct link) en un banner creado por mi y los agrego a mis paginas nada mas.

mmm waooo lo que no me gusta de ellos es son net30 creo>

Jajaja para que tan apresurado, yo hasta net90 no hay problema, siempre y cuando paguen.

tiene razon, pero siempre y cuando hay otra fuente de ingreso... pero si paga esta bien

Direct link? Estas haciendo CPA o qué? me tiene confundido :0 pero bien por ti bro!

Me rechazo mi sitio web jajaja

Hasta el momento, los de Propeller sí pagan, y puntual 👍

mmm waooo lo que no me gusta de ellos es son net30 creo>
mmm ami me pagan net7 creo que eso, ósea me pagan semanalmente, pero no se si con todos o solo con ciertos publisher, porque me lo ofrecieron un día.

Saludos!

mmm ami me pagan net7 creo que eso, ósea me pagan semanalmente, pero no se si con todos o solo con ciertos publisher, porque me lo ofrecieron un día.

Saludos!
seguro tiene buen trafico... si o eres viejo trabajando con ellos

Direct link? Estas haciendo CPA o qué? me tiene confundido :0 pero bien por ti bro!
Direct link es que te dan un link X y tu lo distribuyes por donde quieras, en popups, publicidad propia o lo que sea, y te pagan por las visitas como si fuera cualquier ads. Yo los uso junto con popads para un rate alto, da buenos resultados.

Saludos!

Ni tanto tiempo, a principio de año 2020 inicie con ellos y mis ganancias partieron en de 3 a 4 usd, pero mi pagina creció y ahora tiene mas menos 30k de usuarios únicos diarios, no es tanto, pero me da buen rendimiento.

tengo cuenta alli, tendre que probar con ello aver que tal..

Tengo una duda, con consigues eso en tu avatar que dice programador ? yo soy programador y me gustaría tenerlo jejejeje. Perdón por desvirtuar el tema.

Atrás