Mejorando CPC en AdSense tras 3 meses de bajos ingresos

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bajo y tenia grandes expectativas para este mes, espero que mejore a mediados

sabemos que el cpc depende de muchos factores, en mi caso por la mañana va genial pero al llegar la noche baja, evidentemente por la procedencia de los clics que suelen ser en gran mayoría de América Latina

ps con .1 me va bien XD

Me alegra saber que no soy el único con un CPC bajo.

Pero lastimosamente, somos muchos los afectado.

Primero las visitas y ahora esto :ambivalence:

Si espero que aumente no aguantos estos dias de crisis.

Yo tengo un CPC de USD 0,14. Normal :encouragement:

Espero que pronto aumente tu CPC.

Es desesperante ver clicks mal pagos.

Besos

Va con madres, un cpc muy alto de 0.14, lo tenia en 0.09, por lo que los ingresos se elevaron bastante

Quiera dios que suba pronto.

EL cpc varia mucho deacuerdo a la procedencia y tematicas de la webs, de hecho usar adsense es como estar mirando en la bolsa de valores donde hay dias de subida y dias de bajadas, x eso tengo varias webs.

Algo curioso que noto es que los click de google.com son los mejores pagados, eh tenido no digo unos cuantos sino muchos click desde ahy con un cpc de 0.75 sin mentiras y real.

Cuando recibi eso click gringos recordé que la población de habla hispana en EEUU es de unos 40 millones de habitantes, así que a sacarle jugo 😛

El CPC muy bajo estos meses, esperemos que abril ya suba 😀

Cuando uno tiene blogs con 5000 mil visitas pararriba le cpc normal es 0.07

Tremendamente mal.

tengo un cpc fatal orrible 😡 el mes pasado fue lo mas malo que he tenido, lo que suelo ganar al mes he ganado un terciero el mes pasado y eso que el ctr subio bastante, espero que mejore pronto, este mes subio bastante, espero que suban el cpc durane este mes

Este mes todo va mejor 🙂

No arrancó bien en Marzo, tenía mejor CPC en Enero y Febrero... Quizás para mediados de mes se revierta la situacion. :distant:

Hoy se fue para arriba mi CPC. Esta en 0.41 USD.
Esperemos que se mantenga mucho tiempo.

:greedy_dollars:

Hoy noto una leve mejoria, esperemos que se mantenga, mañana les cuento que onda

Atrás