Mejorando el alcance de mis páginas este mes de diciembre

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo el año estuvo muy bajo el alcance, pero este mes de diciembre zucarita se le ocurrió subirle un poco al alcance natural y está a un nivel normal
un regalo de navidad de parte del zucarita

¿ y a ustedes como les va?

Otro comentario adicional que también está muy estricto el asunto de copiar y pegar contenido (fotos, videos, texto, etc)

hay que tener cuidado

Todo el año estuvo muy bajo el alcance, pero este mes de diciembre zucarita se le ocurrió subirle un poco al alcance natural y está a un nivel normal
un regalo de navidad de parte del zucarita

¿ y a ustedes como les va?

Otro comentario adicional que también está muy estricto el asunto de copiar y pegar contenido (fotos, videos, texto, etc)

hay que tener cuidado
Por que dices que hay que tener cuidado amigo, la mayoria hace eso y ni si quiera le quita los creditos, o quienes los quitan le ponen los suyos, como haces tu para crear contenido original?

Pues que buena suerte tienes porque la mayoria de la gente se queja de una baja en alcance progresiva desde hace tiempo.

Pues que buena suerte tienes porque la mayoria de la gente se queja de una baja en alcance progresiva desde hace tiempo.
Pero como haces tu el contenido? ya casi todo es copiado en internet cuando se trata de publicaciones en facebook. Yo si he tenido bajas de alcances pero me he ayudado usando estrategias para compartir publicaciones, es la unica manera de mantenerlo y subirlo

asi estuve todo el año, con un alcance casi cero pero por arte de magia volvió a la vida

es una estupidez del algoritmo de face

Mi alcance esta malo.

Atrás