Mejorando el alcance de tu Fanpage con videos

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Esto es basado en mi fanpage:

Hoy le quiero compartir mas de mi experiencia para mejor el alcance e tu Fanpage.
Estuve probando subiendo Fotos por varias semanas y mi alcance estuvo estable pero fue bajando
poco a poco.

Ayer volví a subir solo Videos cada 2 horas y estos son mis resultados.

Video (1hora) Publicación de web (1hora) Publicación de web (1hora) Video (1hora)

El alcance comenzó a subir poderosamente.

Captura de mi nuevo Alcance:

2853cedc2e90a81d219e8cf79d6fad75.webp

En conclusión: Publique videos Le recomiendo subir videos cada 2 horas. Pero no lo haga 1 día, hagamos varios días seguido para que
puede comparar mejor.

Última edición:
[MENTION=38830]megaman[/MENTION] Tengo algunas preguntas amigo, según tu experiencia sería bueno escuchar de vuestra opinión.

El subir videos cada 2 horas y por varios días seguidos aumenta el alcance ¿cierto?

¿Cuántos likes tiene tu fanpage? ¿lo intercambias con enlaces a sitios web?

[MENTION=38830]megaman[/MENTION] Tengo algunas preguntas amigo, según tu experiencia sería bueno escuchar de vuestra opinión.

El subir videos cada 2 horas y por varios días seguidos aumenta el alcance ¿cierto?

¿Cuántos likes tiene tu fanpage? ¿lo intercambias con enlaces a sitios web?

1. Si, subir videos va a hacer que suba tu alcance, tanto para los videos como para tu enlaces de web.
2. Tengo 500 Mil fans

Gracias [MENTION=38830]megaman[/MENTION] lo intentaré en estos días... Saludos :encouragement:

Subiendo solo videos? De que temática es la fanpage?

¿Cuántos likes tiene tu fanpage?

500k dijo arriba

:celular:

segun mi experiencia e notado o bueno asi se a echo siempre que subir videos 1 x hora imagenes 2 x hora y link web muy poco debido a que "segun" cada enlaze mata el alcanze

as probado lo que te digo ? para no cometer errores yo mismo pues ya que ahora el alcanze se esta viendo golpeado

Según la mía, los vídeos no son tan así depende de tu pagina, hay muchas que son buenas para imágenes, otras para vídeos y otras para enlaces. lo digo por exp con varias paginas, depende mucho de como las hagas desde 0

Atrás