Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que hacen spam en grupos , están teniendo el mismo alcanze que hace 10 días ?

yo lei un truco sobre fb ads sobre colocar paises que cobren poco junto con paises de los que quieres tener gente y el precio se iria abajo

Y te funcionó?

Alguien probo el auto interacciin de hublaa.me

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Creo que el alcance de facebook ha bajado, y creo que hay algunas movidillas de facebook que nos puedan afectar en nuestras campañas, en mi caso personal me ha pasado y me ha bajado muchísimo. :encouragement:

si mis paginas tambien bajaron 3 dias pero estan volviendo a recuperar su alcanze natural

- - - Actualizado - - -

desde ayer un bajon terrible que carajos esta haciendo facebook mi alcanze esta por los pisos:sorrow::sorrow::sorrow:

Hola un garron FB se achancho terrriblemenrte

hola a todo el lea esto.

A ALQGUIEN MAS LE esta pasando..? que facebook esta borrando publicaciones de la fanpage, quizas por la imagen... o por el titulo... a alguien le paso esto...?

hola a todo el lea esto.

A ALQGUIEN MAS LE esta pasando..? que facebook esta borrando publicaciones de la fanpage, quizas por la imagen... o por el titulo... a alguien le paso esto...?

solo cuando no es contenido apto me ha pasado, si el contenido es apto generalmente no lo borran

O bien cuando el contenido no es apto, cuando posteas y luego editas para potenciar tu publicación nueva, o bien cuando haces alguna promoción pagada cuando el texto de tu foto supera el 20 % de la imagen aproximadamadamente

Tengo 1800 fan en mi fan page, el caso que cada vez tengo menos alcance y desactive mi web 48 horas con el primer post me aumento espectacularmente el alcance con el segundo volvió a bajar estrepitosamente, yo lo que hago es hacer un post al día original de mi web y reposteo noticias antiguas de mi web con unos dos meses de antigüedad puede ser por eso? Y si es por eso como se recicla una noticia correctamente? Gracias

¿Como ven el alcance estos dias?

Mentira, hay miles de temas con la que la gente interactúa en facebook, la clave es conocer a tu público. :encouragement:

La gente solo interactúa con temas de sexo, más que todo GIFS provocativos 🙁 es la única manera

Como han dicho previamente los GIF ahora mismo se llevan muchisimas interacciones...

los videos no fallan senhores

Una de mis páginas con bloqueos MURIÓ en alcance, los post no llegan a casi nadie (1 de cada 10 post tiene alcance digno). Pero eso no me importa, lo extraño es que mi pagina principal esta brutal en alcance. Solo tengo 500k fans pero a veces alcanzo 30k de mg, 23k.... incluso hace 1 hora subi una foto y ya lleva 14mil mg.. Mi duda es como mantener ese alcance (mi contenido es 50% propio, 30% de otras paginas pero re-hecho por mi o mejorado y 20% copiado).

a lo que he visto los videos generan muy buenos resultados pero debemos ser activos para moverlos, los GIF son buenos soportes para mantener la actividad pero tampoco es bueno abusar de ellos, todo es constancia a mi propia experiencia, o como ven ustedes? mas o menos como es su desempeño?

animo carnales 😱nthego:

En mi caso estoy probando con los grupos y hasta ahora he tenido mejores resultados... ya que con las paginas lo que facebook quiere que es uno se gaste buena pasta...

como anda el alcance de facebook ultimamente?