Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Comunidad.

Cuando promociono una publicación en Facebook y luego veo mis estadísticas, parece que compre puras visitas invalidas o robots ¿Qué hacer en esa situación?

una duda...que pautas usais para revivir una pag muerta?

Tal cual, entre la baja de alcance de facebook y la baja de rentabilidad de adsense es desesperante 😕

buena noches compañeros,

desde hace algunos dias senti una fuerte baja en el alcance de facebook, o lo que seria lo mismo una fuerte subida en el precio que pagamos por publicidad,

a mi me ha afectado al punto que tuve que parar varias promociones porque dejaron de ser rentables...

alguien mas ha notado esto?

de antemano gracias por sus comentarios 😛7:

buena noches compañeros,

desde hace algunos dias senti una fuerte baja en el alcance de facebook, o lo que seria lo mismo una fuerte subida en el precio que pagamos por publicidad,

a mi me ha afectado al punto que tuve que parar varias promociones porque dejaron de ser rentables...

alguien mas ha notado esto?

de antemano gracias por sus comentarios 😛7:

Me pasa lo mismo , desde hace mas de 1 semana, cosas que antes eran muy compartidas ahora no llegan ni a los 200 like y lo mismo en un grupo que tengo de facebook, las publicaciones ya no llegan a tener muchos like como antes.

Compañeros, notaron una bajada en el alcance hoy en la tarde? por alguna razón mis publicaciones de la noche no llegaron ni a la mitad de lo normal...

Actualización: Mirando otras fanpage similares al parecer es un problema general ya que las ultimas publicaciones tienen la mitad o hasta un tercio de los megusta y compartidas normales.

Última edición:
En FB Ads me ha bajado mucho el alcance.. 😕

Bueno paso a reportar sobre el problema de alcance que note ayer en la tarde, al parecer es producto del pésimo alcance durante el domingo 10 de mayo (día de la madre) por mi lado no llegue ni al 30% de un día normal, esto se refleja hasta hoy en una caída en el alcance semanal de un 35%… por fortuna parece que poco a poco se va recuperando y para ello le estoy ayudando un poco con algunos vídeos.

Los días festivos, fin de año y otros días especiales el alcance cae muchísimo y esto afecta casi que el alcance de toda la semana posterior, lo mejor es tener un buen plan para estas fechas como republicar los post más populares o poner vídeos y darles un empujón con algo de facebook ads.

Una duda, si quiero hacer FB Ads, lo ideal es aperturar una cuenta diferente a la personal? hay problemas en trabajar ambas cuentas desde el mismo PC?. Que tipo de negocios son los mas rentables desde el facebook?. En verdad tengo muchas inquietudes sobre este tema pero ya iré despejando sobre la marcha. Gracias por los comentarios que puedan hacer al respecto

Yo tengo una pagina de 5K pero el alcanze no llega ni a las 500 personas.. :/ he puesto frases y imagenes pero nada.. ya nose que hacer.. :sorrow: Ayuda :ambivalence:

al 1000% el alcance 😀 (orgánico)

¿Ya notaron que bajó el alcance de facebook desde hoy en la mañana?

Quizá ya notaron que andan muy bajos los likes.
Si van a su sección de noticias destacadas y recientes no hay muchas publicaciones de paginas, solo cosas de amigos...
Y según yo, creo que fue para todos, verificados y no verificados.

Hola betas, estoy experimentando un aumento increíble tanto en participación en una página con la que estoy trabajando y me gustaría compartir con ustedes el método por si lo quieren probar. Además, adjunto una pequeña captura a modo de muestra.

Lo que hago es si por ejemplo, mi página trata sobre amor, crear un pdf a modo de manual para relaciones (buscando en alguna página inglesa) y subir una imagen (en la que se incluye una url) una vez al día en la página a primera hora del día 9.00h o 2 veces al día en otras ocasiones, como máximo con una diferencia mínima de 6 horas entre las 2 publicaciones (en caso de ser una), aunque lo ideal es una única por día. De esta manera, facebook entiende que es información novedosa o algo así y aumenta mi alcance. Utilizo # como por ejemplo #amor #relaciones #parejaperfecta y así. Además, no subo la misma foto cada día, sino que selecciono una diferente cada día (para que no se repita y demás) y la subo con el mismo sistema:

Ejemplo:

En la fotografía escribo:

¿Cansada de no encontrar el amor?

Pongo dentro de la imagen una url. Sin poner nada de enlaces directos, vídeos ni nada, solo una imagen y dentro de ella una url.

alcance-facebook.webp
Mis resultados están siendo de llegar prácticamente a la totalidad de mis fans y aumentar considerablemente los likes, comentarios, etc...

Nota: Este sistema lo he probado solamente para una página que es de temática mujeres.

Espero que les ayude :encouragement:

Última edición:
¿Qué es mejor? Comprar interacción con la publicación o comprar clics en la publicación.

Yo busco que el usuario se dirija a mi sitio a leer la noticia.

ahora msimo es mejor no comprar nada [MENTION=129661]PXCDMX[/MENTION]

alguien tiene alguna novedad sobre el alcanze de fb ads?

Facebook ads sigue mal, hoy hice campana y es muy bajo el trafico y lo estan cobrando al 0.01 exactamente.

Me uno a la consulta del compañero, alguien tiene información sobre FB ads?
Hoy ha estado pesimo, hasta cuando seguira asi?, ahora hay que ver por he observado varias paginas que siguen usando facebook ads y le ha ido bien

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

vamos de mal a peor....

Atrás