Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han recuperado alcance despues del bajon?

pues eso amigos, despues del bajon en el alcance han logrado recuperarlo?

El trafico aun sigue bajo, incluso con publicidad pagada tambien esta muy bajo.
Creo que esta bajada retornara solo hay que esperar.

No realmente :ambivalence:

Claro amigo, yo he tenido bajones porque he dejado de trabajar y publicar (obviamente bajaría) y solo volviendo a publicar me recupero. Sin embargo en mi blog a veces tengo bajones y uno como que se desespera. Pero es cuestión de mantener la calma y ver cuales son las posibles causas de los bajones ¿Serán menos publicaciones compartidas por el público? y si es así ¿Por qué será que tengo menos compartidos? ¿Qué diferencia hay entre mis publicaciones actuales y las anteriores? Es cuestión de analizar todo (tipo de publicación, hora, día...) ¡Saludos!

Yo ayer creé un hilo sobre el alcance, el mio es totalmente vergonzoso y esta gran caída fue justo después de los problemas que tuvo fb ayer por la tarde donde estuvo un tiempo que no se podía entrar a las fanpages, cuando volvió la normalidad ya el alcance se fue al suelo, todo lo que publico tiene un alcance desastroso, da hasta pena verlo, en páginas muy activas donde tenía muchísimas interacciones apenas tiene 4 me gusta mal contados, las personas alcanzadas dan vergüenza.

No sé que ha pasado pero al menos a mi me ha recortado el alcance en un 70 - 80% tranquilamente en todas las páginas, veremos en que quedará esto.

Saludos

En mi caso el alcance esta igual en videos e imagenes, pero aun no he publicado enlaces.

pues yo sigo mas o menos como siempre, en las pagadas lo que tenia en 0,0002 me subio un par de horas a 0,0003 pero volvio otra vez a los 0,0002 de siempre, en resumen, todo normal

No 🙁 es muy triste comparar el alcance que tenía en temporada vacacional de fin de año, con estos momentos. Apenas y llego a los 30-50 likes, y eso con FB Ads. Por lo pronto, ni para qué esforzarme tanto haciendo videos/memes, si no llegan a la audiencia.

El alcance anda bajo ahorita, ojalá suba a fin de mes

Mi alcance sigue bajo.

El mio también sigue bajo..

Suelo subir Contenido original y una imagen por hora.

tambien mi alcance esta muy bajo, algo extraño sucedió despues de la caída

En mi caso trato de crear contenido propio
publico cada 3 o 4 horas
vario el contenido entre imágenes,gifs,vídeos y enlaces.

Problema con alcance en Facebook

Buenos días.

Quería comentaros un problema que me ha ocurrido desde hace una semana para acá y no tengo narices de ver por qué a ocurrido.

- Tengo una Fanpage con unos 38.000 fans en la que se publican unas 10/12 veces al día.

- Cada una de estas publicaciones tenía un alcance de 500 (como mínimo).

- Desde hace una semana y media, el alcance ha bajado drásticamente, llegando cada publicación a 30/50 personas.

No se por qué ha pasado esto de un día para otro y ni tengo avisos en el buzón de ayuda de la página ni Facebook me dice nada (he contactado con ellos varias veces en este tiempo y solo me remiten a la ayuda que de ayuda tiene poco)

¿Os ha pasado a alguno algo parecido o por donde puedo tirar para solucionar esto?

https://s24.postimg.org/8p3bd9e5h/Captura_de_pantalla_2017_01_24_a_las_8_46_38.png

Últimamente el alcance esta bastante bajo, aunque podrias revisar y configurar a la gente a que quieres que vea tu pagina, igual eso ayuda.... eso lo puedes hacer en URLDETUFAN/settings/?tab=preferred_audience

Gracias [MENTION=68868]fanegator[/MENTION]. No conocía este apartado. Voy a editarlo ahora mismo a ver si mejora el alcance.

EDITO: Lo acabo de hacer, espero que esto ayude pero me extraña aún así la bajada tan drástica de un dia a otro llevando varios años publicando al mismo ritmo el mismo tipo de contenido.

Un saludo

Última edición:
Para solucionar tu problema con el alcance, lo mejor es que subas vídeos. Actualmente, es el tipo de publicación que más alcance puede ofrecerte.

Atrás