Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esa comunidad de facebook es mas inutil que cualquier cosa en el mundo ajajja, nunca te solucionan nada solo que te mandan a los tipicos enlaces de leer las norma y toda esa kk, el soporte de facebook es una verdadera mierda.

porque siempre queman los trucos pero ya no diré nada, intento ayudar y ahora me quieren denunciar por pedir editor en la pagina, si ven mi historial todo positivo y por ayudar a alguien que me denuncien es un chiste quédense con el 0 de alcance

Esas paginas que tienes "infectadas" en algun momento te la bloquearon con el banner rojo?

Las que tienes "activas" y puedes publicar enlaces sin problemas seguro nunca te las bloquearon.
Es correcto?

- - - Actualizado - - -

Si alguien tiene la forma de volver a tener alcance en las paginas que lamentablemente ahorita estan en 0 que nos ayude, ya somos varios con el mismo problema.

Pues no, de las que tengo bloqueadas si es cierto q me penalizaron alguna vez pero fusione recientemente 1 de ellas e igual la penalizaron, sin embargo la otra que tmb la habian penalizado pero q tmb fusione sigue normal y la otra que no llegue a fusionar igual la penalizaron. No veo un patron en esto es por eso q no es.

Con respecto al tipo que dice saber la solución, no es una solución de seguro es una forma de darle la vuelta al sistema y seguir publicando quiza, sin embargo el no querer compartir en el foro te hace sospechoso.

Para eso está la reputación para evaluar [emoji106]

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Para eso está la reputación para evaluar [emoji106]

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Si el metodo es seguro, legal y funciona no veo una razón por la cual no puedas compartirlo por aquí. En fin suerte con tu metodo.

Desde ayer 3 de agosto, esta casi en 0, o muuuy bajo.
He revisado, varias fanapges muy potentes con muy buena interaccion, y lo que es shares y links, se lo ha tirado al piso, literal, lo que es videos tambien. Solo las publicaciones de imagenes van normal, sin ningun tipo de problema.

Así he visto páginas muy muy grandes que tambien ponen sus enlaces pero su alcance esta en los pisos hablo de páginas de 35 o 50 millones con 100 reacciones en sus enlaces o menos, debo suponer que es la cantidad de gente que ve desde su fanpage directo

Tengo exactamente el mismo problema. He leído que FB cambió de nuevo los Algoritmos y va a ocultar los enlaces que ellos consideren Spam. Ahora bien, cómo van a filtrar eso es lo que no se sabe... Por ahora sólo las publicaciones sin enlace son las que tienen alcanzadas :S

Bienvenido al mundo es lo nuevo de facebook ya conozco varios caso igual que ami publicos fotos o videos y tiene buen alcances pero los link muertos es un abuso nuevo

Bienvenido al mundo es lo nuevo de facebook ya conozco varios caso igual que ami publicos fotos o videos y tiene buen alcances pero los link muertos es un abuso nuevo

Somos muchos con el mismo problema. Esperemos que sea un bug y regrese todo a la normalidad.

Me sumo al problema del alcance, tanto asi que ya he tenido que desembolsar dinero para poder tener el mismo alcance de antes...:sorrow:

Me sumo al problema del alcance, tanto asi que ya he tenido que desembolsar dinero para poder tener el mismo alcance de antes...:sorrow:

pero lo tenias en 0 igual?

pero lo tenias en 0 igual?
Así es 0 y 0.. y anuncios de Facebook recomendandome pagar para tener más alcance xD.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Yo el alcance lo tengo más o menos normal, más bajo de lo normal pero aceptable, pero desde el viernes me empezó a borrar sin más los enlaces, ayer de 6 me borró 5 sin más

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aquí otro afectado. FanPage de más de 4 millones de seguidores con cero alcance en los enlaces desde el 3 de agosto. Facebook no ha notificado ninguna penalización.
Los videos y fotos se pueden publicar y siguen con un alcance normal. ¿Cómo sigue el tema?, ¿Han encontrado alguna solución?

Además tengo otros inconvenientes cuando publico enlaces desde hace más o menos un mes.
-FB ya no deja editar el título y la descripción ni tampoco cambiar la imagen
-Cuando subo una imagen de alguna persona en la playa (mujer con bikini u hombre con torso desnudo), las borra automáticamente 😕
No son ni siquiera fotos sensuales, son fotos de gente en la playa, con su habitual indumentaria de trajes de baño. ¿Es que FB se está volviendo conservador fundamentalista? :s
¿A ustedes también les pasa eso?

Así es 0 y 0.. y anuncios de Facebook recomendandome pagar para tener más alcance xD.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

igual paga o adquiere ese servicio ejejej igual lleg a 0 raro es ..

No lo pudiste explicar mejor. exactamente asi andamos todos los que tenemos este problema. Siendo optimista espero que sea un bug y se arregle en unos días aunque veo que cada día se suman más al problema de 0 alcance.

Si se fijan en su muro ya no salen como antes notas de otros sitios. También a bajado o por no decir caído en esta semana.

El tema está brutal para los que nos dedicamos a esto, realmente espero que se solucione por que de nada va servir si ya no vamos a poder publicar enlaces.

No dejemos morir este tema y estemos atentos a lo que viene. Compartan info si saben algo.

Su herramienta de open graph cambio hace un tiempo, la razon fue porque las personas abusaban de eso para hacer títulos engañosos y poner imágenes que incitaran al click.

Así que el open graph murió también?, pues esto cada vez va a peor 😕

Pequeño truco para derivar algo de tráfico desde FB: publicar una imagen y luego en el primer comentario, el enlace al que queremos
derivar tráfico. No es lo mismo que publicar un enlace (a la vieja usanza) pero al menos se deriva algo de visitas. He visto que algunas fan pages ya lo están implementando.

Creo que esto es un palazo tremendo :boxing1:, pero el mismo tiempo una gran advertencia sobe un principio básico del emprendimiento (que ya tenía claro hace años): 'No puedes montar un negocio sobre la plataforma de un tercero' (sea facebook, twiiter, google, etc) ya que estarás siempre prisionero de sus vaivenes (cambio de algoritmos, edge ranks, etc)