humano123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me sumo a lo mismo, no tengo restricción ni nada es decir no tengo ese banner rojo q salia antes, sin embargo todos mis enlaces tienen 0 de alcance (cosa que no ocurre con imagenes o videos), no todas mis paginas han sido afectadas, llevo así hace 2 días ya reporte en todos lados de facebook, comunidad de ayuda y nada. Nose si es un error general ya que como dije algunas de mis paginas no han sido afectadas. PD: maldito a fb :v
Me sumo a lo mismo, no tengo restricción ni nada es decir no tengo ese banner rojo q salia antes, sin embargo todos mis enlaces tienen 0 de alcance (cosa que no ocurre con imagenes o videos), no todas mis paginas han sido afectadas, llevo así hace 2 días ya reporte en todos lados de facebook, comunidad de ayuda y nada. Nose si es un error general ya que como dije algunas de mis paginas no han sido afectadas. PD: maldito a fb :v
Esas paginas que tienes "infectadas" en algun momento te la bloquearon con el banner rojo?
Las que tienes "activas" y puedes publicar enlaces sin problemas seguro nunca te las bloquearon.
Es correcto?
- - - Actualizado - - -
Si alguien tiene la forma de volver a tener alcance en las paginas que lamentablemente ahorita estan en 0 que nos ayude, ya somos varios con el mismo problema.
Para eso está la reputación para evaluar [emoji106]Pues no, de las que tengo bloqueadas si es cierto q me penalizaron alguna vez pero fusione recientemente 1 de ellas e igual la penalizaron, sin embargo la otra que tmb la habian penalizado pero q tmb fusione sigue normal y la otra que no llegue a fusionar igual la penalizaron. No veo un patron en esto es por eso q no es.
Con respecto al tipo que dice saber la solución, no es una solución de seguro es una forma de darle la vuelta al sistema y seguir publicando quiza, sin embargo el no querer compartir en el foro te hace sospechoso.
Para eso está la reputación para evaluar [emoji106]
Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk
Desde ayer 3 de agosto, esta casi en 0, o muuuy bajo.
He revisado, varias fanapges muy potentes con muy buena interaccion, y lo que es shares y links, se lo ha tirado al piso, literal, lo que es videos tambien. Solo las publicaciones de imagenes van normal, sin ningun tipo de problema.
Bienvenido al mundo es lo nuevo de facebook ya conozco varios caso igual que ami publicos fotos o videos y tiene buen alcances pero los link muertos es un abuso nuevo
Me sumo al problema del alcance, tanto asi que ya he tenido que desembolsar dinero para poder tener el mismo alcance de antes...:sorrow:
Así es 0 y 0.. y anuncios de Facebook recomendandome pagar para tener más alcance xD.pero lo tenias en 0 igual?
Así es 0 y 0.. y anuncios de Facebook recomendandome pagar para tener más alcance xD.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Aquí otro afectado. FanPage de más de 4 millones de seguidores con cero alcance en los enlaces desde el 3 de agosto. Facebook no ha notificado ninguna penalización.
Los videos y fotos se pueden publicar y siguen con un alcance normal. ¿Cómo sigue el tema?, ¿Han encontrado alguna solución?
Además tengo otros inconvenientes cuando publico enlaces desde hace más o menos un mes.
-FB ya no deja editar el título y la descripción ni tampoco cambiar la imagen
-Cuando subo una imagen de alguna persona en la playa (mujer con bikini u hombre con torso desnudo), las borra automáticamente 😕
No son ni siquiera fotos sensuales, son fotos de gente en la playa, con su habitual indumentaria de trajes de baño. ¿Es que FB se está volviendo conservador fundamentalista? :s
¿A ustedes también les pasa eso?
Aquí otro afectado. FanPage de más de 4 millones de seguidores con cero alcance en los enlaces desde el 3 de agosto. Facebook no ha notificado ninguna penalización.
Los videos y fotos se pueden publicar y siguen con un alcance normal. ¿Cómo sigue el tema?, ¿Han encontrado alguna solución?
Además tengo otros inconvenientes cuando publico enlaces desde hace más o menos un mes.
-FB ya no deja editar el título y la descripción ni tampoco cambiar la imagen
-Cuando subo una imagen de alguna persona en la playa (mujer con bikini u hombre con torso desnudo), las borra automáticamente 😕
No son ni siquiera fotos sensuales, son fotos de gente en la playa, con su habitual indumentaria de trajes de baño. ¿Es que FB se está volviendo conservador fundamentalista? :s
¿A ustedes también les pasa eso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?