Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en teoria si funcionaba, asi atraia miles de miebros por mes, y ahora creo que logro atraer como 500 al mes, y se me viralizaron varios post, cientos de miles de personas alcanzadas, si los sumo, millones, desde que hice ese comentario, hasta ahora, con la promocion, los post virales y toda la cosa, consegui como mucho, 3000 miembros ...
¿Pero se te viralizo los post de los mismos grupos? ¿O te refieres a los post de las páginas en el que recomiendas tus grupos? Mi grupo es Privado y eso hace imposible a qué se viralicen sus post ¿Tienes alguna sugerencia?

Saludos, mi alcance está demasiado bajo desde que active la nueva herramienta, nada despega, subo contenido 4 veces al dia, ¿algun consejo?, lei que pagando publicidad puede que recupere

desde que me eliminaron mi pagina y cmence a subir los post en mi grupo, gano mas dinero y tengo mas alcance que antes, cuando compartia en mi pagina de 570k que me elimino facebook y me re cago la vida, pero bueno, va a durar poco porque el 31 de agosto quitan el bono y la nueva herramienta no permite ganar con los grupos...

desde que me eliminaron mi pagina y cmence a subir los post en mi grupo, gano mas dinero y tengo mas alcance que antes, cuando compartia en mi pagina de 570k que me elimino facebook y me re cago la vida, pero bueno, va a durar poco porque el 31 de agosto quitan el bono y la nueva herramienta no permite ganar con los grupos...
publicas el post en el grupo con tu página monetizada o compartes el post en tu grupo de tu página monetizada?

Banda devuelvo apoyo

Pero no es baneable eso de publicar con tu página en un grupo para abusar de ello?

ya les llego el invoice? a mi nada

Hay variedad de corrientes en el uso de tráfico por facebook: Un grupo busca tráfico para aumentar visitas. Sea para adsense u otro o vender este tráfico.
Aun otros buscan más visitantes con esto clientes directos. Venden productos, servicios.

Facebook es una fuente no muy adinerada.

Dónde puedo leer esa información?

Atrás