Magia11
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
como van con el alcance en historias'
Escuché varios decir que ha bajado el alcance en las historias.como van con el alcance en historias'
Se publican tocando en la foto de perfil de tu pagina. Debes publicar un contenido de pantalla completa. Tus seguidores veran el contenido cuando esten en el feed de historias. El feed de historias se encuentra al comienzo de tu pagina de inicio de facebook.No se nada de las historias ¿alguien podría explicarme en qué consiste y como publicarlas? Así podré probar si me funcionan bien o no, gracias
Sí, mi página bajo el alcance full de 50m a 12m por infracciones.Será que la reducción de alance podría ser por tener infracciones en la página?
Que te cuesta decirlo por aquí y compartirlo con todos.?BUENOOO GENTE, TENGO LA SOLUCIÓN PARA QUE SUS GRUPOS REGRESEN, DESPUÉS DE ANDAR TESTEANDO ALGUNAS COSAS, VER DIFERENTES COMPORTAMIENTOS, CREO TENER LA SOLUCIÓN, ESCRIBANMEN AL IG Alfherr.g
POR AHÍ LES DIRE TRANQUILAMENTE PARA QUE LO PRUEBEN Y LUEGO ME DIRAN...
Este foro se volvio muy comercial, uno mientras que comparte por aqui con buenas intenciones para todos avanzar, otro llega lo agarra solo para vender el metodo y pues lo siento terminare diciendolo solo que por acá no , espero me entiendas solamente es una realidadQue te cuesta decirlo por aquí y compartirlo con todos.?
No hay diferencia alguien puede escribirte por Instagram le dices cómo y lo viene a vender aquí. 🤷♂️Este foro se volvio muy comercial, uno mientras que comparte por aqui con buenas intenciones para todos avanzar, otro llega lo agarra solo para vender el metodo y pues lo siento terminare diciendolo solo que por acá no , espero me entiendas solamente es una realidad
Pues para mi si la hay, simplemente el que quiere saber mi experiencia que me escriba a mi ig y ya estaNo hay diferencia alguien puede escribirte por Instagram le dices cómo y lo viene a vender aquí. 🤷♂️
Escribeme a mi ig, alfherr.g te puedo solucionar con una experiencia que me sucedió y aconsejarte en algunas cosas que he probado y testeadoMi pagina tiene buen alcance, miles de compartidas por dia, pero la cantidad de me gusta nuevos es poquisima, en 30 dias subio solo 20k, tuvo 10 millones de personas alcanzadas, y de 10.000.000 solo 20.000 nuevos me gusto, un 2% si no hice mal la cuenta verdad? una pagina de 160k llega a 10millones, y recibe 20k nuevos de me gusta en un mes 🙄