Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como les va con el alcance en fb?

mi alcance en mi pagina de facebook desde abril y este mes de mayo va muy bajo

enero, febrero y marzo estuvo bien el alcance

¿a ustedes como les va?

mi alcance en mi pagina de facebook desde abril y este mes de mayo va muy bajo

enero, febrero y marzo estuvo bien el alcance

¿a ustedes como les va?
Muy malo pero a mi desde marzo, abril y ahora mayo pesimo

Igual muy malo pero desde finales de abril y todo mayo ¿Saben que pasó?

Muy malo pero a mi desde marzo, abril y ahora mayo pesimo
Así estoy yo, pero casi desde que empezó el año...3 páginas y cientos de videos pero no hay ningun alcance en ninguna de las 3. Todos los meses casi cobrando lo mismo. Parece que facebook controla lo que debes ganar...

En abril tuve un alcance brutal de casi 80 millones y mas de 90 millones de reproducciones, este mes esta siendo una completa mierd,a 🙁 videos que se que en mi pagina tendrían buena acogida están por los suelos :S es raro que en mis paginas tenga alcance bajo, pero alguna idea de como aumentarlo? Pase de tener videos mega virales de 30 millones de visitas a literal con esfuerzo llegar a 100k todo en 5 dias que lleva este mes.

Entonces ahora los reels, shorts y demás están de moda en todos lados, yo solo espero que esas cosas se puedan monetizar, porque tener visitas para nada, pues como que, mn

el punto no es concentrarse todo en una plataforma,ya que hay variascomo twiter,instagram,etc para que redirijas tu trafico objetivo a lo que necesites,si solo esperas obtener de facebook pues como todo va a tener subidas y bajadas inesperadas con tantos cambios que hacen a diario

amigos, alguien sabe algún truco para recuperar el alcance?. Bueno, Fb me a puesto la página en rojo por publicar una CI de un señor que falleció y quien arrendaba el cuarto, me pidio ayuda para que algún familiar lo reclame, la página está en rojo y el alcance super bajo. Alguien sabe de algún truco o toca:
-pagar a Fb
-o conformarme a tener ese alcance bajo por cuantos meses?

Vas a tener ese alcance bajo durante un año, el unico truco es esperar

Hice un post en mi pagina de 500.000 seguidores, la publicacion lleva 333.000 personas alcanzadas, y le hice una mencion azul a mi grupo para que se unan (arrobando el grupo) hoy me fijo, y tengo 7 miembros nuevos. 300k de personas vieron la etiqueta, y 7 se unieron al grupo, dios mio, DIOS MIO!

Fatal desde el mes pasado, a veces recibo 1 like, cuando antes eran 50, 60 o más por una publicación. Lo mismo en instagram (ya hasta pusieron un botón para que no se muestren los likes de tus publicaciones, porque dan pena... ) 😳 🙄 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hace meses estoy perdiendo seguidores, antes no paraba de subir, parece que Facebook no está recomendando la página, antes pasaba pero luego volvía a subir, pero desde hace como 6 meses solo pierde gente la fanpage. No hay infracciones ni nada, todo verde. ¿A Alguien más le pasa?

llevo 1 año igual solo perdiendo seguidores y el alcance muerto cada dia

en mi caso, pude lograr viralizar nuevamente videos...

lo malos, es que paga muy poco, ya que el CPM es muy bajo... y lo peor, es que en los caso de los videos que logran despegar, luego de un tiempo, dejan de crecer... sin ninguna sancion, ni nada... todo en verde 🙁

Como siguen con el alcance? Para mi en el mes de abril me bajo, luego una semana de mayo me subió pero después volvió a bajar y ahora en este mes lo tengo pésimo

logro viralizar... pero las ganancias son un tristeza...

Facebook está fatal me cortó el alcance de los links en un 90 % en menos de 2 días. Cambiaron los algoritmos? o qué es lo que pasó? Desde hace tres meses que he tenido ganancias brutales y hoy dan pena....