Midian2069
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dentro de creator studio - publicado - videosDonde está esa herramienta???
Dentro de creator studio - publicado - videosDonde está esa herramienta???
Muy malo pero a mi desde marzo, abril y ahora mayo pesimomi alcance en mi pagina de facebook desde abril y este mes de mayo va muy bajo
enero, febrero y marzo estuvo bien el alcance
¿a ustedes como les va?
Así estoy yo, pero casi desde que empezó el año...3 páginas y cientos de videos pero no hay ningun alcance en ninguna de las 3. Todos los meses casi cobrando lo mismo. Parece que facebook controla lo que debes ganar...Muy malo pero a mi desde marzo, abril y ahora mayo pesimo
no tengas dudas...Parece que facebook controla lo que debes ganar...
amigos, alguien sabe algún truco para recuperar el alcance?. Bueno, Fb me a puesto la página en rojo por publicar una CI de un señor que falleció y quien arrendaba el cuarto, me pidio ayuda para que algún familiar lo reclame, la página está en rojo y el alcance super bajo. Alguien sabe de algún truco o toca:
-pagar a Fb
-o conformarme a tener ese alcance bajo por cuantos meses?
llevo 1 año igual solo perdiendo seguidores y el alcance muerto cada diaHace meses estoy perdiendo seguidores, antes no paraba de subir, parece que Facebook no está recomendando la página, antes pasaba pero luego volvía a subir, pero desde hace como 6 meses solo pierde gente la fanpage. No hay infracciones ni nada, todo verde. ¿A Alguien más le pasa?
en mi caso, pude lograr viralizar nuevamente videos...Hace meses estoy perdiendo seguidores, antes no paraba de subir, parece que Facebook no está recomendando la página, antes pasaba pero luego volvía a subir, pero desde hace como 6 meses solo pierde gente la fanpage. No hay infracciones ni nada, todo verde. ¿A Alguien más le pasa?