Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto es una masacre!!!

Eres administrador de los grupos?

Desde que comenzó el mes pase de tener un alcance de casi 100 millones a menos de 2 millones, Videos que se que se harian virales si tuviera alcance normal no los ven ni 50mil personas :S tocara esperar a que vuelva a la normalidad

Hace un par de días hubo un gran aumento de miembros, nuevamente bajo la cantidad de miembros nuevos por segundo a miembro por minuto, alcance se mantiene bueno.

Se paralizó facebook?

gano más con forobeta... imaginate jejej

Mi alcance de fotos estaba fatal, tanto que deje de publicar. Fb me dio un alcance masivo en todo video que subia, me bajo el alcance en videos y volvio el alcance en fotos 😛 simplemente es cosa de adaptarse, con fotos no se saca dinero, pero llegan seguidores y el alcance se mentiene.

Mi alcance bajo repentinamente de 5k a 700 likes, sera que hice algo? xD

Dios mio, desde ayer a hoy, mi pagina perdio 15 likes 🙄 subi un reel, con un alcance asqueroso, y una imagen, que lleva 6 horas y no tiene ni 1000 compartidas, y asi y todo, tampoco hablamos de 15 compartidas, pero igualmente, perdi likes? por favor, es insufrible esto, no puedo monetizar la pagina, no puedo hacerla crecer porque el alcance es mediocre, no puedo hacer nada! por eso publico 1 vez por semana con suerte, si publico mucho no sirve de nada, si publico poco nada pega, nada funciona, por favor con esta red social de porqueria

No te preocupes así esta todo llevo enviandola a revisión 13 veces y nada aún y todo esta en verde. Alcance si bajo muchisimo

Oigan me comentan seguidores de mi pagina que desde ayer no les sale la opción de deslizar para acceder al enlace en las historias
a alguien mas le pasa igual?

Mi pagina tiene un alcance bastante bajo, lo que mas me jode es que facebook me deja las repros de 1min en -2.7. Cuando mi contenido se ve básicamente hasta el final, pero el bot me viene castigando... esto me clava el video y hace que no se mueva...
Tengo una retención de audiciencia por video de 1:30 a 2:10 los videos duran 8min

Alguna recomendación para tener mas alcance?

No tengo infracción ni nada por el estilo

Lo que le paso a mi grupo de 3000 a1000 nuevos miembros diarios paso a 9 diarios XD abuso, pero en fin no bajo alcance se mantiene.

Lo solucionaste? A mi me bajo de 500 a 8 likes :s
Si, creeo que fue una infraccion de 1 mes por publicar 6 iimagenes mas del promedio, al diam aunque Facebook ads no lo he usado, voy por esa

Si, creeo que fue una infraccion de 1 mes por publicar 6 iimagenes mas del promedio, al diam aunque Facebook ads no lo he usado, voy por esa
y en que tiempo se te paso?

bueno ademas de matarme el alcance, me pusieron la politica de monetizacion en rojo, no parece coincidencia