I
infame
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esto es una masacre!!!
Eres administrador de los grupos?Desde hace una media semana se ha elevado las publicaciones con enlaces en mi grupo, algunos post llegaron a un alcance muy bueno y otros regulares, pero bajos bajos ya no creo que se estabilizó.
También los miembros nuevos están aumentando desde unos 10 días atrás
No pagaste publicidad 😛 paga 1 o 2 dolares a la semana o al mes y veras como te sube el alcance jajaMi alcance bajo repentinamente de 5k a 700 likes, sera que hice algo? xD
que tipo de publicidad pagas? likes? tráfico?No pagaste publicidad 😛 paga 1 o 2 dolares a la semana o al mes y veras como te sube el alcance jaja
reaccionesque tipo de publicidad pagas? likes? tráfico?
No te preocupes así esta todo llevo enviandola a revisión 13 veces y nada aún y todo esta en verde. Alcance si bajo muchisimoDios mio, desde ayer a hoy, mi pagina perdio 15 likes 🙄 subi un reel, con un alcance asqueroso, y una imagen, que lleva 6 horas y no tiene ni 1000 compartidas, y asi y todo, tampoco hablamos de 15 compartidas, pero igualmente, perdi likes? por favor, es insufrible esto, no puedo monetizar la pagina, no puedo hacerla crecer porque el alcance es mediocre, no puedo hacer nada! por eso publico 1 vez por semana con suerte, si publico mucho no sirve de nada, si publico poco nada pega, nada funciona, por favor con esta red social de porqueria
Lo solucionaste? A mi me bajo de 500 a 8 likes :sMi alcance bajo repentinamente de 5k a 700 likes, sera que hice algo? xD
Si, creeo que fue una infraccion de 1 mes por publicar 6 iimagenes mas del promedio, al diam aunque Facebook ads no lo he usado, voy por esaLo solucionaste? A mi me bajo de 500 a 8 likes :s
y en que tiempo se te paso?Si, creeo que fue una infraccion de 1 mes por publicar 6 iimagenes mas del promedio, al diam aunque Facebook ads no lo he usado, voy por esa