Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno fue infraccion, puedo ver tu paginaa? tienes alguna idea de por que paso?bueno ademas de matarme el alcance, me pusieron la politica de monetizacion en rojo, no parece coincidencia
ni idea, solo subo memes, y trato de subir videos pero me da cero alcanceBueno fue infraccion, puedo ver tu paginaa? tienes alguna idea de por que paso?
OMG sera verdad? , a mi no me mete ni el 10% xd de online mis historias espero sea x eso jajaOigan me comentan seguidores de mi pagina que desde ayer no les sale la opción de deslizar para acceder al enlace en las historias
a alguien mas le pasa igual?
Ver el archivo adjunto 853840 Ver el archivo adjunto 853841
OMG sera verdad? , a mi no me mete ni el 10% xd de online mis historias espero sea x eso jaja
Ese aviso sale en paginas que se hace demasiado spam, en una pagina que se comparten pocos link no pasa.Revisando el por qué ha bajado tanto el alcance en todo y sobre todo en los enlaces, veo que facebook ha puesto un aviso en todas mis páginas y cada vez que alguien intenta hacer clic en mi enlace, la gente queda extremamente asustada porque el mensaje de que la página no es de Facebook y que, por lo tanto, deberá verla en un browser externo, lo que hace que la gente diga que no, y allí se pierda la visita. Además, algunos seguidores me dicen que tienen miedo de que sea un virus.
Esto también está pasando en las historias y en todo lo que saque al visitante de Facebook hacia otra página. Esto ya lo han aplicado ocasionalmente varias veces desde el año 2013 para acá, pero al parecer esta vez será definitivo. El facebook como lo conocíamos, se acabó. Apenas ganarán los que hagan sus videos estúpidos de 3 minutos para estupidizar más a la audiencia y con esto ganarse 10 cents de dólar por cada mil visitas.
Pues fíjate que no. Antes era así, pero ahora aparece en páginas que tengo casi vírgenes... pon una VPN y revisa las tuyas desde otros países para que veas.Ese aviso sale en paginas que se hace demasiado spam, en una pagina que se comparten pocos link no pasa.
Wey..Este tema sera el postfix sobre el alcance de facebook, evitando así crear siempre el mismo post...
Hoy en día..Por mi parte el alcance va subiendo, actualmente el alcance promedio de un enlace es de 15% a 25% y de imagenes es de 40% o más...
Si tienen fanpages de imagenes graciosas, chistes, noticias falsas y demas, es casi seguro que día a día el alcance bajará, porque la mayoria de estos fans son niños que siguen a otras cientos o miles de fanpages y que todos los dias se unen a más, por lo que cada dia que pasa vas a competir con más y más fanpages.
increible 8 años del postHoy en día..
Todo lo contrario jajaja
Bueno.. depende de a dónde va dirigido el meme..
Si es un meme con chistes que solo los entienden las personas de 18 para arriba..
Pump.. tienes una audiencia adulta
😉👉👉
X2Yo siento que facebook anda detras de todos esos que tienen miles de shares y cambiar su post a link jajaja Siento yo que x eso le ah bajado alcance a todo lo que tiene que ver con enlaces porque en imagenes me va genial no me quejo pero enlaces muy nula la actividad :$
Pasa tus usuarios a telegram..hace varios dias estoy publicando en mi pagina y grupo para ver si puedo crecer, el grupo no tiene ni 100 nuevos miembros en 3 o 4 dias y la fanpage, casi que creo que perdio likes en 3 o 4 dias en lugar de subirlos 😓 y ni hablar del alcance, mis videos en 2 dias llegaron a 400 compartidas, cuando deberian tener miles, me estan matando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?