Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pero es una terrible mierda el algoritmo de facebook, yo estoy sacando de mi carpeta de viejos memes, contenido para mis paginas, una de 100k y otra de 500k, con suerte en la de 100.000 llega a 400 compartidas,CON SUERTE, y en la otra la mejor imagen llego a 4000 compartidas, pero una pagina que re-postea mi re-posteo, genero 77.000 en una de esas imagenes, QUE CARAJO CON ESTE ALGORITMO DE MIERDA!!!!!! es desesperante

No pero es una terrible mierda el algoritmo de facebook, yo estoy sacando de mi carpeta de viejos memes, contenido para mis paginas, una de 100k y otra de 500k, con suerte en la de 100.000 llega a 400 compartidas,CON SUERTE, y en la otra la mejor imagen llego a 4000 compartidas, pero una pagina que re-postea mi re-posteo, genero 77.000 en una de esas imagenes, QUE CARAJO CON ESTE ALGORITMO DE MIERDA!!!!!! es desesperante
manejas grupos ?

va y viene, aun asi,, algo de provecho se le puede sacar, lo malo ques que sigue ajustando.

Saludos yo cree una fanpage y apenas va por 200 seguidores. No me complico la vida porque quiero que vaya subiendo así sea lento. Pero si tienen algunos tips serían bien recibidos. Por el momento público contenido original y trato de variar.

Saludos yo cree una fanpage y apenas va por 200 seguidores. No me complico la vida porque quiero que vaya subiendo así sea lento. Pero si tienen algunos tips serían bien recibidos. Por el momento público contenido original y trato de variar.
Compartir en páginas más grandes o en grupos,en lo personal puedo decir que no ocupo grupos, pero puedes comprar compartidas que es lo que yo uso pero en mi caso son páginas grandes propias

Buenas, me sumo al tema del alcance. Y creo que mi competencia compra o directamente hacen algún tipo de negocio.
Mis publicaciones a veces llegan a 1k de reacción y mi competencia llega a 50k de reacciónes
Ambos hacemos lo mismo. Vengo en la misma temática cambiando la forma de hacer el contenido pero no funciona. Como a la competencia.

Yo estoy seguro que deben ser paginas grandes pero en el buscador no sale nada como si se estuviera distribuyendo su contenido

tengo una pagina de 1 millon de seguidores y mi alcance esta muerto, no tengo ninguna infraccion de CALIDAD DE PAGINA, tengo monetizacion autorizado

mientras veo paginas con 10 mil seguidores con reaciones de 200 mil personas, eso si me desespera

tengo una pagina que si tiene restriccion de alcance, ahi si comprende por el alcance bajo pero mi pagina grande esta limpia

estoy pensando hacer las siguientes pruebas

1. publicar con otro perfil nuevo
2. pagar unas compartidas
3.- grabar videos de 4K (alta calidad
4.- minimo de 3 minutos cada video

aver si logro mejorar mi alcance.

Pero por comprar compartidas no infraccióna?

Este mes os ha caido otra vez el alcance o es solo a mi??? Enero me fué mal, pero este comienzo de Febrero me parece que aún es peor. Y ya son 3 los meses que me va bajando el alcance en mis Fanpages 😕

Este mes os ha caido otra vez el alcance o es solo a mi??? Enero me fué mal, pero este comienzo de Febrero me parece que aún es peor. Y ya son 3 los meses que me va bajando el alcance en mis Fanpages 😕
Yo estoy igual desde septiembre del año pasado (no tengo infracción de ningún tipo y mi página está creciendo en seguidores) y no mejora para nada ☹️

Estos 2 últimos días me volvió a caer el alcance de mis fanpages a los infiernos ¿Soy el único? El tema de FAcebook cada vez da más asco.

Estos 2 últimos días me volvió a caer el alcance de mis fanpages a los infiernos ¿Soy el único? El tema de FAcebook cada vez da más asco.
es una cosa rara la vrd me he puesto a ver paginas grandes de todo tipo de temática incluso de figuras publicas y un gran porcentaje esta el alcance por los suelos

Ha caído a la mitad aproximadamente

Cómo hacen para mejorar el alcance orgánico de sus publicaciones en imágenes? Me va bien solo con los Reels.

Cómo hacen para mejorar el alcance orgánico de sus publicaciones en imágenes? Me va bien solo con los Reels.
a todo lo contrario, los videos me van como el culo, las imagenes mas o menos van decente, pero los videos ufff, imaginate que yo solia borrar un video que tenia 70 compartidas en 5 minutos porque me parecia muy poco, hoy en 6 minutos tienen 5 compartidas 🙄 y lo dejas esperando que facebook haga de las suyas y se haga viral porque ellos lo recomiendan y nada,me acuerdo que llegue a tener 200 compartidas en 8 minutos, y ayer vi que mi video de 24 hs, llego a 390 ... increible, matan todo el trabajo

Mi página más grande y más activa está a la miseria, ya ni llega a los 1000 compartidas, en 5 minutos con suerte llega a 30 shares (cuando antes si en 4 minutos tenía 70 lo borraba porque m parecia poco) todo mi esfuerzo arruinado por su algoritmo de porquería 🥺

Atrás