Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial no la sabia.

Bueno ya muchos sabran sobre eso o tal vez ya lo hayan posteado creo, pero una forma para ganar alcance y que muchos vean sus publicidades de su blog, adsence o nose , es creando un evento con su pagina y publicando ahi mismo sus enlaces, les aseguro que tendran buen alcance como si su pagina no hubiera muerto :d

un ejemplo :
SaludosVer el archivo adjunto 32897

Lamentablemente tengo que decirte que a mi me da ésos resultados tan buenos.

¿Cómo enfrentar la pérdida de alcance de las fanpages?

Todos sabemos que el alcance de las paginas en facebook está por el suelo, llega a ser ridículo que en un día lleguen 300 usuarios nuevos a mi fanpage y que al mismo tiempo una publicación sea vista apenas por 3 personas... estoy hablando de una fanpage en que el 95% de los seguidores llega por su propia voluntad (nada de autolike).

Por lo mismo estoy pensando en quitar las likebox de mi pagina web y poner sólo suscripciones vía mail... también pensé en hacer un grupo ¿Qué piensan ustedes?
:s

Estamos en las mismas, que hay que hacer para aumentar la actividad?

Tengo un par de páginas donde el alcance está regresando, hizo algo facebook?? a alguien le pasa lo mismo???

No pasa lo mismo

- - - Actualizado - - -

Estamos en las mismas, que hay que hacer para aumentar la actividad?

llegamos a lo mismo, unos tienen el alcance en las nubes y otros como yo tengo el alcance en el sueño... ¿Alguien da una solución real a esto? o solo especulaciones

mi pagina principal y de la cual me encargo yo va para arriba en cuanto a actividad/alcance...

Estoy muerto en mi pag que ago

Estoy activando mi mejor pagina... hace mucho que no me dedicaba a esto y va super bien 😀

b380a95b30574e758e6d63e7cb70adee

Espero siga así... la publicación del día:

fbb592e83597eb57fa1d4a7e4aa72d22

Anda bien el alcance por ahora de una de mis paginas...

Ver el archivo adjunto 33263

Una pregunta, a alguien le subió el alcance en la semana? o solo soy yo que va para arriba :S

El alcance ha subido con una pagina de 80k que tengo he llegado a los 200 likes en 1-2horas :encouragement:

Hola Betanianos 🙂 tengo una pregunta al respecto del alcance de FB, yo no estoy muy metido en el tema,pero me estoy dando a la tarea de retomar mi fanpage de una de mis webs,entonces tengo la siguiente duda
estos últimos dias (tres para ser exacto) he empezado a subir una o dos publicaciones al día,y estos han sido los resultados :

VUwLYun.jpg

La pregunta es: si tengo estos resultados es que mi pagina aun que haya sido abandonada hace tiempo, tiene posibilidades de recuperarse???

Si e así cuantas publicaciones me recomiendan ustedes que haga al dia??

saludos y gracias

¿Alguien ha notado cambios en el alcance? Yo por lo menos esta mañana publiqué una imagen en una fanpage con 50k.

Normalmente las imágenes tenían no más de 50 likes, menos de 5 compartidas y el alcance de la publicación no llegaba a más de 400. Y esta mañana publiqué una imagen la cual llegó a casi 300 likes, a más de 50 compartidas y a un alcance de más de 3mil.

Publiqué más imágenes y han tenido un avance positivo, están llegando a casi los 100 likes casi todas las publicaciones, y con el alcance llegando a los mil. :welcoming:

Hola Betanianos 🙂 tengo una pregunta al respecto del alcance de FB, yo no estoy muy metido en el tema,pero me estoy dando a la tarea de retomar mi fanpage de una de mis webs,entonces tengo la siguiente duda
estos últimos dias (tres para ser exacto) he empezado a subir una o dos publicaciones al día,y estos han sido los resultados :

VUwLYun.jpg

La pregunta es: si tengo estos resultados es que mi pagina aun que haya sido abandonada hace tiempo, tiene posibilidades de recuperarse???

Si e así cuantas publicaciones me recomiendan ustedes que haga al dia??

saludos y gracias

no le publiques mas de una ves cada 3 horas y claro que se recupera... por lo mismo esas estadísticas..

Porque mi fanspage bajo el alcance ?

hola a todos hace unos dias mi fans page era super activa despues me reportaron una foto y tube que volverla a publicar desde ese entonces ya no tiene el mismo alcanze las publicaciones, que debería hacer? desactivarla por unos dias y volverla a publicar?

Última edición:
a mi tambien me sucedió lo mismo, y puedo asegurarte que es por poner demasiado spam.

No es necesario, solo evita poner fotos de mujeres desnudas, noticias tontas y falsas...

Bueno, al menos a mi me funcionó de esa manera.

:topsy_turvy:

Me paso lo mismo y no por publicar esas cosas que dicen. Llego un momento en que facebook bajo el alcance a varias paginas y en una de esas me toco. A lo mejor eso te paso. Estoy probando algunos trucos para recuperar el alcance ya que por si solo no se recupera. Saludos:encouragement:

Atrás