diener
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
es lomismo que un hito?
Bueno ya muchos sabran sobre eso o tal vez ya lo hayan posteado creo, pero una forma para ganar alcance y que muchos vean sus publicidades de su blog, adsence o nose , es creando un evento con su pagina y publicando ahi mismo sus enlaces, les aseguro que tendran buen alcance como si su pagina no hubiera muerto :d
un ejemplo :
SaludosVer el archivo adjunto 32897
Tengo un par de páginas donde el alcance está regresando, hizo algo facebook?? a alguien le pasa lo mismo???
Estamos en las mismas, que hay que hacer para aumentar la actividad?
Hola Betanianos 🙂 tengo una pregunta al respecto del alcance de FB, yo no estoy muy metido en el tema,pero me estoy dando a la tarea de retomar mi fanpage de una de mis webs,entonces tengo la siguiente duda
estos últimos dias (tres para ser exacto) he empezado a subir una o dos publicaciones al día,y estos han sido los resultados :
![]()
La pregunta es: si tengo estos resultados es que mi pagina aun que haya sido abandonada hace tiempo, tiene posibilidades de recuperarse???
Si e así cuantas publicaciones me recomiendan ustedes que haga al dia??
saludos y gracias
gracias por tu respuesta [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION]no le publiques mas de una ves cada 3 horas y claro que se recupera... por lo mismo esas estadísticas..
a mi tambien me sucedió lo mismo, y puedo asegurarte que es por poner demasiado spam.