Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que los unicos que gozan de buen alcanse son las verificads :/

¿Es posible que las cuentas de Facebook tengan algunas mejor alcance que otras?

Creo yo que la mejor manera de tener un alcance bueno en Facebook es publicar contenido original y con tu marca. Algo que los fans quieran esperar, así todo irá mejor

yo utilizaba cuentas de facebook para postear mi blog y conseguir trafico, ya no consigo casi nada. sera que lo publico una sola vez en una page de facebook y lo comparto con las cuentas de face ? o algun metodo para tener buen alcance posteando blogs? me an bloqueado algunos blogs limpios

como puedo hacer una buena campaña en facebook?

trato de poner contenido propio y lo mas creativo posible pero mi alcance se mantiene y no sube, que mas puedo hacer?

Os comento mi caso, desde que comencé sobre el 24 de febrero, empecé a poner imagenes propias o reeditadas por mi, contenido redactado por mi y miembros de mi equipo. Bien la cosa iba creciendo, llegando al punto de que el primer mes, llegamos a 5000 likes, con una foto de una chica guapa, simplemente, el alcance se disparó hasta 1.100.000, pero los seguidores han ido creciendo lentamente y el alcance se ha ido reduciendo de forma constante, ahora llevo casi dos semanas, sin publicar nada "propio" de facebook, quiero decir, de mi web, meto la url en facebook y le pongo imagen. Y las estadísticas son las siguientes:
  • 5576 seguidores (likes)
  • 43333 de alcance
  • 4374 de interacciones
Ahora bien, el crecimento de facebok de ser entre 100-400 al día, ahora es de 100+/- al día, pero estoy ganando seguidores fieles a la página web.

Yo no me haría muchas ilusiones con el "alcance" por que aun que llegues a muchísimas personas, lo que importa es la calidad del contenido que tienes y el tráfico directo a tu blog/web (desde mi punto de vista).

Que por otro lado pienso, si me consigo 10k de seguidores, tendré el doble de visitas a la web en teoría ¿no? Creedme que no, estoy ganando más gente fiel a base de posicionamiento, que por el alcance de facebook (no hablo de la RRSS en sí, hablo solo del alcance, ya que de 5500 seguidores que tengo, el alcance se reduce a 1000-2000 (sin promocionar dichas publicaciones)).

Saludotes!!

He visto que grandes empresas compran comentarios xD

Yo hice una campaña en Facebook y la ahora mis post, imágenes y videos tienen gran alcance, tengo una publicación que llego a las 10 millones de alcance y ganamos 10,000 mil likes x semana.
Si desean un trabajo de Facebook me avisan.

Saludos.

Adjuntos

• Screen Shot 2016-05-02 at 10.51.33 AM.webp
    Screen Shot 2016-05-02 at 10.51.33 AM.webp
    5,2 KB · Visitas: 122
  • Screen Shot 2016-05-02 at 10.51.45 AM.webp
    Screen Shot 2016-05-02 at 10.51.45 AM.webp
    1,2 KB · Visitas: 122
  • Screen Shot 2016-05-02 at 10.51.33 AM.webp
    Screen Shot 2016-05-02 at 10.51.33 AM.webp
    5 KB · Visitas: 121
Última edición:
Necesito ayuda:

Pues tengo un fanspage donde publico url de mi blog, pues de un momento a otro cuando publico una url de mi blog logra poco alcance (antes llegaban a muchas personas), pero cuando publico url de otro blog de algunos amigos pues llegan a un alcance muy alto.

No encuentro que hacer. Tendra mi url problema? Porque probé comprando un dominio nuevo y tampoco logra buen alcance.

adsense, cpa, cpi

Los comentarios influyen en una publicación en un grupo? O puedo desactivarlos? Saludos

Son Blog de la misma temática ?

Gracias por tu consejo lo pondré en practica , yo tengo una pagina de 300K que últimamente el alcance ah bajado , pero por que aveces hago spam de otras paginas y links directos de youtube. Gracias por tu aporte

La verdad no se si esta bien la pregunta en esta sección pero bueno voy... muchos me han recomendado hacer un grupo antes que una fan page, pero bueno mi duda viene respecto a fan page... mientras mas like tenga esta es mas fácil que se visualice, que ten mas alcance, que posicione por así decirle en page recomendadas o sugeridas por face? o solo las sugerencias se basan en los que los amigos siguen?

Mmm... yo siento que varia pero no se cual es la razon ya que me a tocado de que una publicacion en mi pagina tiene pocos likes. pocas veces compartido y mucho alcance y otras que tienen muchos likes y mas veces compartidos y poco alcance

- - - Actualizado - - -

De todo lo que e visto lo unico que me queda claro es que nunca se dejara de hablar de esto jajaja

Pues me va bien añadiendo marca de agua a las publicaciones, los videos que comparto no los saco del mismo fb, los agarro de otras paginas y le añado mi marca pues! la de la pagina y bien en cuanto al spam, decidimos crear un grupo mis socios y yo y en el añadimos a las personas de los perfiles falsos, y más las que llegan a diario !!! claro tambien hacemos uno que otro spam en otros grupos pero no es mal de morir, unos likes de mas no caen mal

otra cosa, creo que tengo un muy buen alcance para los 3k de fan

Resulta que cuando comparte mi web warez en mi fan page el alcance siempre es mínimo,lo normal que llega el alcance es al 3 o 4% del total de mis fans,a alguien más le sucede esto?

Por mi lado el alcance sigue cambiando constantemente de pagina a pagina, unas suben, otras bajan, suben los de fotos y estados, bajan las de videos y viceversa, me parece que es practicamente imposible determinar que esta haciendo el algoritmo de facebook porque creo que ellos mismos aun no teminan de ajustarlo, asi que no queda mas que seguir trabajando

¿Una pagina de 130k con un alcance semanal de 1500.000 esta bien?

Atrás