Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mejoré los me gusta a las publicaciones simplemente no posteando nada pero promocionando artículos. Así gano más me gustas a mi fanpage, claro que gano menos dinero.

Cada vez que publico algo, aunque suela gustar mucho los no me gusta a mi fan page aumentan hasta el punto de perder fans

A mi se me ocurrió hoy meter un par de publicaciones con contenido falso, y eso me ha aumentado mis likes en 500% pero me imaginoque me cerrarán esas cuentas en unos días.. pero no importa, crearé nuevas.

A mi se me ocurrió hoy meter un par de publicaciones con contenido falso, y eso me ha aumentado mis likes en 500% pero me imaginoque me cerrarán esas cuentas en unos días.. pero no importa, crearé nuevas.

¿Contenido falso a qué te refieres? De otras webs que no sean tuyas?? Clickbait de alguna web tuya que no tenga nada que ver?

¿Contenido falso a qué te refieres? De otras webs que no sean tuyas?? Clickbait de alguna web tuya que no tenga nada que ver?
NO es eso... Yo sé generar contenido falso, pero que no es falso, es decir... rumores... como por ejemplo "Shakira espera otro hijo" es un titular falso, pero en el pasado no lo fue... o tal vez "Murió Antonio Banderas en un accidente".... lo acompaño con la verdadera foto de antonio, el mecánico de la plaza de Galicia que se llama igual que el actor..
cosas por el estilo...
Ahora, si publicas noticias verdaderamente falsas, te bloquean, eso está claro. Y también si haces clicbait

ah alguien le bajo el alcanse??? por que ami me bajo el alcanse y aparte se me bajaron algunos seguidores nose que pasa con facebook? a alguien tambien le pasa lo mismo??

En una semana los like y comentarios de mi grupo han bajado enormemente, todo desde que se actualizó y pusieron los comunicados.

El número de publicaciones que hacen los miembros se mantiene, pero los like y comentarios bajan mucho, como si no vieran las publicaciones.

Hay una página que se llama saludable.guru muy muy buena con alcance bueno, parece que no le ha afectado para nada y publica solo links, he tratado de estudiarla pero no le veo nada especial que evite que no le perjudique. Tal vez su público es fiel

No es que sea fiel, es que comparte las publicaciones entre varias páginas suyas 😉

Hay una página que se llama saludable.guru muy muy buena con alcance bueno, parece que no le ha afectado para nada y publica solo links, he tratado de estudiarla pero no le veo nada especial que evite que no le perjudique. Tal vez su público es fiel

No es que sea fiel, es que comparte las publicaciones entre varias páginas suyas 😉

con razón, pero raro en todo caso el alcance en sus post subiría, pero no los Like en los post, ya que los likes de los post de artículos los darían a la pagina donde compartió la publicación :distant:

En una semana los like y comentarios de mi grupo han bajado enormemente, todo desde que se actualizó y pusieron los comunicados.

El número de publicaciones que hacen los miembros se mantiene, pero los like y comentarios bajan mucho, como si no vieran las publicaciones.

Ami tambien me an estado bajando los likes en mis fan pages ... tambien los likes y el alcanse en cada post bajo demasiado!

Hoy exageradamente bajo, estoy en la mierda

me perdi de algo? tengo 115K, y una imagen lleba minimo a 250 Likes, hablamos de una imagen que no es muy viral, una viral, llegaba entre 400 y 1000 , hace 2 dias las imagenes no pasan los 150likes!! que paso? hubo alguna actualizacion que nos cago la paginas? o es problema de la mia?

me perdi de algo? tengo 115K, y una imagen lleba minimo a 250 Likes, hablamos de una imagen que no es muy viral, una viral, llegaba entre 400 y 1000 , hace 2 dias las imagenes no pasan los 150likes!! que paso? hubo alguna actualizacion que nos cago la paginas? o es problema de la mia?

A mi me está pasando lo mismo con los enlaces

Desde inicio de Septiembre noto una mejora en el alcance de enlaces sobretodo. Ayer fue un record con alcance promedio de 0.4%, es una alcance muy bajo, pero teniendo en cuenta que el mes pasado el alcance de los enlaces era del 0.11%, algo mejoró...

115K y te dan 250 Likes?? a mi una imagen viral con 102K me dan entre 5 y 30 Likes :/ Cómo lo haces??

Tengo una pregunta, mis publicaciones tienen algo de interaccion, hago 3 publicaciones al dia, dos de ellas tienen likes y compartidas, pero una no, esta que no tienen interacciones son autopost de mis articulos en mi sitio web.
MI pregunta es: estas publicaciones de mis articulos desde mi sitio web le bajan el alcance a mi pagina de facebook? seria mejor no republicar estos articulos en facebook? y asi mejorar el alcance?

Tu tienes mucha razón, los que pagamos los platos rotos somos las personas que han ayudado a que esta web crezca, sin embargo nos toca batallar, lo mejor sera desistir pienso yo, que estar batallando con ellos...

No sé si lo han notado en estas últimas semanas pero yo me he fijado que las difusiones de contenidos que hacemos los que tenemos fanpage, solo funcionan bien hasta las 11 de la mañana, luego de esa viene la difusión viene en picada EXAGERADAMENTE hasta eso de las 7 de la noche.... Yo siempre tenía en linea unos 800 a 900 visitantes en tiempo real de forma simultanea durante todo el día, ahora solo alcanzo este numero hasta eso de las 11 de la mañana, luego se va en picada hasta unos 250 onlines... Ni publicando cosas virales, facebook le da difusión..... Vuelve al estado normal a eso de las 7 de la noche...

No sé si lo han notado en estas últimas semanas pero yo me he fijado que las difusiones de contenidos que hacemos los que tenemos fanpage, solo funcionan bien hasta las 11 de la mañana, luego de esa viene la difusión viene en picada EXAGERADAMENTE hasta eso de las 7 de la noche.... Yo siempre tenía en linea unos 800 a 900 visitantes en tiempo real de forma simultanea durante todo el día, ahora solo alcanzo este numero hasta eso de las 11 de la mañana, luego se va en picada hasta unos 250 onlines... Ni publicando cosas virales, facebook le da difusión..... Vuelve al estado normal a eso de las 7 de la noche...

Yo lo que noto en las últimas semanas es una caída "a pique" en el alcance. Pero bestial... No solo en enlaces, sino tambien en videos. Videos compartidos que antes daban muchísimo alcance y reacciones ahora también se nota la baja... 😡

Otro que se suma a la sangria, pagina con casi 16.000 seguidores con contenido chulo y renovado 3 veces al dia y las interaccciones caen en picado salvo que sea de regalar algo, eso si se dispara, pero lo hago como prueba ya que el que quiere algo gratis no es el cliente que necesito.

Eso está pasando y parece que va a más... Yo tengo Fanpage que han crecido como la espuma porque la gente quiere ver ese contenido original y cultural y mientras más personas se unen a la web, menos alcance hay... Para que te hagas una idea: mis vídeos con 4.000 personas en la página recibían las mismas reproducciones que tres meses después cuando hay casi 40.000 personas. Y hay vídeos que el alcance cae en picado.

Atrás