Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comienza a ser recomendable usar onesignal en vez de botones de fanpage y similares. O eso creo, no lo sé, pero fb son ladrones palilleros

Estoy en la misma que todos. Tengo una fanpage con 3,5 millones y otra con 2,5. El alcance se ha ido por el piso. No entiendo porque Facebook habla todo el tiempo de que son el lugar perfecto para generar audiencias, crean creator studio, etc. Y despues nos dan con un palo así.

Me gustaria saber si alguien a tenido suerte y no le ha bajado el alcance para poder ansalizar su caso.

Confío en que facebook de a poco nos dará un lugar para que podamos seguir con nuestro negocio.

Estoy en la misma que todos. Tengo una fanpage con 3,5 millones y otra con 2,5. El alcance se ha ido por el piso. No entiendo porque Facebook habla todo el tiempo de que son el lugar perfecto para generar audiencias, crean creator studio, etc. Y despues nos dan con un palo así.

Me gustaria saber si alguien a tenido suerte y no le ha bajado el alcance para poder ansalizar su caso.

Confío en que facebook de a poco nos dará un lugar para que podamos seguir con nuestro negocio.

Lo mismo que ocurre con amazon prime que en españa van a subir la cuota anual doblándola.

Se quedan los que más dinero se gastan en fb ads y los que no se van.

De unas semanas para aca las publicaciones de imagenes que ya tenia bien identificadas para lograr gran alcance, ni con esas hoy consigo algo decente, todo el alcance se fue al piso mi fanpage de mas de 1 millón casi esta muerta.

En facebook veo las mismas publicaciones de mis contactos cada que veo el muro lo mismo un dia despues lo mismo 3 días después las mismas publicaciones viejas de mis contactos.

Que lio es todo esto

De unas semanas para aca las publicaciones de imagenes que ya tenia bien identificadas para lograr gran alcance, ni con esas hoy consigo algo decente, todo el alcance se fue al piso mi fanpage de mas de 1 millón casi esta muerta.

En facebook veo las mismas publicaciones de mis contactos cada que veo el muro lo mismo un dia despues lo mismo 3 días después las mismas publicaciones viejas de mis contactos.

has tenido algún cambio?
Sigo con alcance bajo.

Algo está sucediendo , todo ha bajado a la mitad ... 46% menos

La verdad, mi página va bastante bien. Mi recomendación es entender que en Facebook el contenido es el rey!

Algunas de mis prácticas habituales:

- Solo comparto imágenes propias.
- Publicar en intervalos de 3 a 4 horas.
- Genero tráfico a mi blog prometiendo algún artículo o información y cumpliendo la promesa.

En este momento mi alcance esta entre el 50% y 60% del total de mis fans, en algunos casos con sorprendentes y agradables excepciones del 500% y hasta 600%

Compartir te refieres a : Publicar?

Por que compartir una cosa, y hacer una publicación es otra... Me confundo =(

ami siempre esta bajado cada vez mas y mas 🙁

Como es posible que las publicidades me salen en gris dentro de la noticia, sin anuncios, y esto no trae ganancias. A alguien mas le ha pasado?

Gracias!

Como es posible que las publicidades me salen en gris dentro de la noticia, sin anuncios, y esto no trae ganancias. A alguien mas le ha pasado?

Gracias!

Revisa tu "Tasa de relleno". Si está por encima de 70% entonces, no deberias preocuparte porque si están saliendo la mayoría de banners, sólo que seguramente no te salen a ti por ser administrador. Si la tasa de relleno es inferior a 70%, deberías probar creando un nuevo banner en el administrador de monetización y revisar que el nuevo banner tenga en la configuración de precio "Aceptar todos los precios". Lo de aceptar todos los precios en teoria te da la tasa de relleno más alta posible. Si despues de eso sigues con una tasa muy baja o banners en gris entonces ya el problema debe ser otro. Saludos.

Revisa tu "Tasa de relleno". Si está por encima de 70% entonces, no deberias preocuparte porque si están saliendo la mayoría de banners, sólo que seguramente no te salen a ti por ser administrador. Si la tasa de relleno es inferior a 70%, deberías probar creando un nuevo banner en el administrador de monetización y revisar que el nuevo banner tenga en la configuración de precio "Aceptar todos los precios". Lo de aceptar todos los precios en teoria te da la tasa de relleno más alta posible. Si despues de eso sigues con una tasa muy baja o banners en gris entonces ya el problema debe ser otro. Saludos.

Te envié mp mas detallado. Gracias por tu ayuda!

Está bien el siguiente alcance?
Fanpage 7400 MG
Personas alcanzadas con cada publicación 2500 - 3000.

:encouragement:

Alcance por los subsuelos para mí... ¿algo hizo facebook en estos días o qué sucede?... Ahora lo normal es que después de las 11 de la mañana (Hora Miami) el alcance comienza a caer drásticamente...

Esta pero muy mal el alcance, no se que pasa con facebook de mal en peor :s😡

- - - Actualizado - - -

Está bien el siguiente alcance?
Fanpage 7400 MG
Personas alcanzadas con cada publicación 2500 - 3000.

:encouragement:

Y con ese alcance si tienes buena interaccion ? Porque a veces el alcance solo es por la cantidad de gente que lo mira, mas no que interactua

Esta pero muy mal el alcance, no se que pasa con facebook de mal en peor :s😡

- - - Actualizado - - -

Y con ese alcance si tienes buena interaccion ? Porque a veces el alcance solo es por la cantidad de gente que lo mira, mas no que interactua

Generalmente el 10% de las personas alcanzadas es la interacción. Es decir, si tengo 3500 PA, la INT es de 350 personas.

Enronces para ser una pagina tan pequeña tienes un excelente alcance e interaccion amigo; vas por buen camino

Alcance tristérrimo actualmente

Tengo 28K Likes y mi alcance por post a las 2 horas de publicado es de un promedio de 4,000.

Está bien? o muy bajo?

Atrás