Daury0323
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi e bajo muchisimo hoy. pense que era porque me habían puesto un video en amarilloAlguien más tiene bajísimo el alcance hoy? o solo yo?
A mi e bajo muchisimo hoy. pense que era porque me habían puesto un video en amarilloAlguien más tiene bajísimo el alcance hoy? o solo yo?
muchas gracias por la informacion amigo.Por mi parte el alcance va subiendo, actualmente el alcance promedio de un enlace es de 15% a 25% y de imagenes es de 40% o más...
Si tienen fanpages de imagenes graciosas, chistes, noticias falsas y demas, es casi seguro que día a día el alcance bajará, porque la mayoria de estos fans son niños que siguen a otras cientos o miles de fanpages y que todos los dias se unen a más, por lo que cada dia que pasa vas a competir con más y más fanpages.
Yo inverti 45 euros para un video y solo consegui 500 seguidores en casi 20 dias(incomprensible)...y queria probar lo de los likes pero ya veo que tambien va de culo.aveces pienso que facebook es una estafa, inverti en publi para linkes mi fanpage, y tiene menos de 100 vistas en alcance fu ck
Hoy anda muy feo.horrible alcance no?
A mi desde hoy, muy bajo pero no nuloDesde que comenzó Abril mi alcance se vino abajo, por favor díganme que no soy el único.
A mi desde hoy, muy bajo pero no nulo
Debe ser el robot de mi*rda que tienen, con el algoritmo mal hecho, la otra vez con lo del alcance 0 me solucionaron y me dijeron que "No iba a pasar nunca más" de una forma definitiva.Igual el mío, lo que me parece raro es que si los anunciantes de Facebook han bajado por la pandemia, que acaso el alcance no debería subir? 🙄
Es ridículo el alcance que hay desde hace 10 dias, igualmente parece que facebook está tocando todo, está aburrido el forr... de zuckerbeg! ... a mi un perfil se me cambió todo el aspecto (PC) . El Resto igual